fstile; 107-109 ls- mucho volumen

Jumpitlin

Totalwind Hero
Hasta ahora no he navegado casi con tablas puras de fs, el otro dia pude probar con poco viento.

Creeis que es demasiado volumen para hacer algunas cosas (Trasto?)o por contra favorece las maniobras. para viento flojoymarplana no habo de surfear, claro!Obviamente para mas de 18-20 nudos imagino se pasaran enseguida y seran incomodas. [saludo]

Depende de tu peso, pero supongo que para empezara hacer freestyle ese volumen está bien, aunque quizás te haga falta un poco más de viento [saludo]

yo creo que no. De hecho yo navego con ese rango de tabla desde 6 m hasta 3.7 bien y tambien conozco mucha gente en el caso similiar.

Hombre, yo con la de 95 la saco en segida a planear (Soy de los primeraos, pero solo em eso...) Asi que mas viento no creo, mas bien como que aprobechare las rachitas para despues de ceñir hacer un larguito y saltar.

Mi miedo era si no seria al reves, que al ser algo grande fuera menos ligera y algunas maniobras costara mas hacer.

Y veo que algunos incluso las sacais incluso con velas pequeñas, como tiene mucha manga parece que se iene que descontrolar. Asi que muy bien y si ya sube mas de 20-22 o esta desmontadio pues tabla mas pequeña y a surfear.

Asi que quiza aproveche mas dias de navegacion que con 90 y sin planeo pues juegas pero algunas cosas cuesta un poquillo mas.

Y despues de darme de leñazos hasta algun dia para olvidar el dolor [ojos] le pongo un algo mas de aleta (Que ya se no es lo suyo; pero si planea antes que la que tengo ahora, ya debe ser la bomba, le pongo 6.7 y a ver quien me pilla. Ya, ire desmadrado, ya! pero tambien poder, se podra no?) para pasar a los coleguis que van "too" ciclaos con 7.5 y 125 ls...je. [saludo]
Esque aguantan mas cuando cae pero no creais que me pasan tan facil yo con 6 y 95.

Trankilos que no quiero una freride, pero algu largo habra que hacer para retomar fuerzas y relajarse tambien.

Buen viento!!

Volver