Hombre, yo con la de 95 la saco en segida a planear (Soy de los primeraos, pero solo em eso...) Asi que mas viento no creo, mas bien como que aprobechare las rachitas para despues de ceñir hacer un larguito y saltar.
Mi miedo era si no seria al reves, que al ser algo grande fuera menos ligera y algunas maniobras costara mas hacer.
Y veo que algunos incluso las sacais incluso con velas pequeñas, como tiene mucha manga parece que se iene que descontrolar. Asi que muy bien y si ya sube mas de 20-22 o esta desmontadio pues tabla mas pequeña y a surfear.
Asi que quiza aproveche mas dias de navegacion que con 90 y sin planeo pues juegas pero algunas cosas cuesta un poquillo mas.
Y despues de darme de leñazos hasta algun dia para olvidar el dolor
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
le pongo un algo mas de aleta (Que ya se no es lo suyo; pero si planea antes que la que tengo ahora, ya debe ser la bomba, le pongo 6.7 y a ver quien me pilla. Ya, ire desmadrado, ya! pero tambien poder, se podra no?) para pasar a los coleguis que van "too" ciclaos con 7.5 y 125 ls...je.
Esque aguantan mas cuando cae pero no creais que me pasan tan facil yo con 6 y 95.
Trankilos que no quiero una freride, pero algu largo habra que hacer para retomar fuerzas y relajarse tambien.
Buen viento!!