Ftelia Mykonos

alezito84

Usuario activo
Mensajes
86
Puntos
0
Ubicación
isla cristina (huelva)
pues que me voy a Mykonos en septiembre, y los mejores sitios para navegar son Ftelia y Kalafatis, y queria saber si alquilan material de windsurf en esta playa,en kalafatis sé que sí lo alquilan pero cae un poco más lejos de mi alojamiento,a ver si podeis ayudarme.
 
Hace ya unos años estuvimos mi mujer y yo por allí en plan turista (hay que hacer ciertas concesiones si uno no quiere problemas cuando organiza viajes de windsurf) y, aunque tenía noticias de que esa bahía era un buen spot, no vimos a nadie navegando. Creo recordar que a la izquierda de la playa vimos un mastil con una bandera de F2 y un cartel de reef, pero no había ni un alma, estaba todo desierto; pudiera ser que ya no fuera temporada vacacional pues fuimos en octubre, pero me quede un poco desilusionado al no ver a nadie en el agua.

En Kalafati si que había una escuela/centro de alquiler que tenía buena pinta, mi mujer me miraba de reojo por si tenía la intención de alquilar material, pero no soplaba mas que una brisilla ese día y no me anime, entre otras cosas porque no había nadie en el agua, pero no obstante y si el viento acompaña parece una buen lugar para navegar, pues es una bahía de aguas muy claras en las que apetece darse un chapuzón.

De todos modos de un sitio al otro no hay mas que seis o siete kilómetros, si alquilas un coche o una moto llegas rápido, pero cuidadín con las carreteras no son autopistas precisamente, sino mas bien todo lo contrario.

Siento no poder darte mas información y mas actualizada, a ver si me animo y me largo otra vez por allí, pero esta vez con la intención de navegar a tope, porque me quede con las ganas.

Un saludo.
 
yo tbn voy con mi novia y como tu,pues tengo que hacer la concesión de tener que alojarme en la ciudad de mikonos,porque si no me quedaría por alguna de esas playas, lo que dices de ftelia he visto videos y la verdad que se ve bastante desierto no hay apenas casa ni nada por eso pienso que a lo mejor allí no hay escuela, por eso iré a navegar en kalafati aunque tenga que desplazarme que he visto por aqui que hay escuela fanatic-north, en los videos de ftelia se veían algunas olitas espero que en kalafati no sea todo agua plana jeje.
 
Volver
Arriba