Fuerteventura 20 de junio al 27!!

Aqui se ve al equipo casi al completo faltaba cormorán..
Fuerteventura075.jpg

Una foto que me encanta..
Fuerteventura016.jpg

René Egli II
Fuerteventura080.jpg

Driz
017.jpg

Calabria
127.jpg

Vero
125.jpg

Yo
128.jpg

Calabria speed
Fuerteventura2010.jpg

Deyviz
Fuerteventura2017.jpg

Nacho
202.jpg

Yo y mi lado malo..
276.jpg

2109.jpg

2108.jpg

2107.jpg

2106.jpg

2105.jpg

2104.jpg

2103.jpg

2102.jpg

2101.jpg
 
Muy aplicado y buenas fotos jalv... [heavy]

Deyviz me mola tu pareo.. te integra con la isla. Relax total, soltando ombligo. Eres camaleónico, como Zelig. [porreta]
 
Guapas fotos.

Por mi parte, me gustaria conocer el Rene-egli (Fuerteventura) por lo que ello significa y por todo lo que he oido hablar de el, peeeeeeeero tambien espero visitar sitios como El Medano y Pozo Izquierdo y espero navegar en todos ellos si mi nivel lo permite cada cosa a su tiempo.

¿De verdad eres tu el de la foto Luki?...
 
Jot dijo:
Deyviz me mola tu pareo.. te integra con la isla. Relax total, soltando ombligo. Eres camaleónico, como Zelig. [porreta]

[ojos] [ojos] esa foto no hace justicia, realmente tengo el ombligo aun mas fuera, cosas de la edad o embarazo psicologico, es lo que hay, mira que meti tripa pa dentro pero na
no habia nadie mas con pareo, ire al desfile del orgullo gay a mimetizarme [risas] [risas]
 
lukiluk dijo:
Ale, pues voy a poner yo una foto de mi amigo y yo en el defile con la ropa del trabajo que tengo por las noches.


.. vaya pechitos!!!! [ojos2]

eres la monda capullín [meparto]
 
nesto dijo:
¿De verdad eres tu el de la foto Luki?...

Lo sabes perfectamente, no disimules porque el otro eres tu. [roto2gay.gif]

Sois unos homólogos.....monógamos.......omóplatos....díselo tu, Marcos, que yo no me acuerdo como es.

Ahora quito la foto, ale.
 
calabria dijo:
Creo, que hace poco JoseM describía algo parecido, cuando se hablaba de probar el jamón de pata negra(Loteta) y dejarse de tanto choped, en cuanto a que una sesión de wind se compone de muchas cosas, por supuesto navegar, pero sobre todo, pasar un buen rato en buena compañía, sople para 3.5 o para 7. Is my opinion.
Ché! ché! A mí me dejas, eh? Que estoy muy tranquilito y no tengo ganas de líos [risas]

Vaya la que habéis liado en un momento [ojos2] y por una "tontá" (con acento en la á).

En mi opinión, Fuerte y en concreto sotavento no deja de ser un spot más, con sus cosas buenas y malas, como todos. No es comparable ni al médano y pozo, etc. y mucho menos al chavoling, son conceptos distintos. El que guste uno más que otro depende de cada cual, entendiéndose que prevalece el nivel, porque sotavento es asequible para cualquiera, pero el médano no.

Y dicha la tontería de hoy, este finde toca CHOPPED!! [heavy] y del güeno, recalentado con el microhondas a unos 36 graditos, bien chorreandito de grasa.... mmmmmm qué rico!
 
JoseM dijo:
En mi opinión, Fuerte y en concreto sotavento no deja de ser un spot más, con sus cosas buenas y malas, como todos. No es comparable ni al médano y pozo, etc. y mucho menos al chavoling, son conceptos distintos
Pues hombre, si tenemos en cuenta que en los dos el viento es terral, y que navegas paralelo a la orilla, digo yo que al menos, son "comparables".

Son incomparables en cuanto al ambiente de camaradería que reina en Sotavento, frente a la crispación y envidias del Chaboling.

Y del Staff del Chaboling... qué puedo decir... lamentable.

Ah, y allí no esperéis ver pareos, ni polladas chill de ésas. Ahí to Dios con el Meyba. Pobrecitos míos... qué cazurros
 
lukiluk dijo:
¡ Que va ! Ni fotos ni ná.

Ale, pues voy a poner yo una foto de mi amigo y yo en el defile con la ropa del trabajo que tengo por las noches.

Marcos, haberme dicho antes lo de tu primo Manoli, truhán.
[ojos2] [ojos2] [ojos2] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] touche, retiro lo de homofobo, tu sí que eres moderno y políticamente correcto [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Pero todavía no me has respondido a que tienes en contra de las declaraciones espontáneas de amor fraterno en el foro [risas] [risas]
 
deyviz dijo:
Jot dijo:
Deyviz me mola tu pareo.. te integra con la isla. Relax total, soltando ombligo. Eres camaleónico, como Zelig. [porreta]

[ojos] [ojos] esa foto no hace justicia, realmente tengo el ombligo aun mas fuera, cosas de la edad o embarazo psicologico, es lo que hay, mira que meti tripa pa dentro pero na
Pues a mí se me parece mucho a un adonis griego de esos... pero vamos, mucho mejor Dayviz, sin lugar a dudas [meparto]

dayviz.jpg
 
DaniTarifa dijo:
JoseM dijo:
No es comparable ni al médano y pozo, etc. y mucho menos al chavoling, son conceptos distintos
Pues hombre, si tenemos en cuenta que en los dos el viento es terral, y que navegas paralelo a la orilla, digo yo que al menos, son "comparables".
Cierto, me lié con el cavanna [aiba] , en el chaboling nunca he estado.

[saludo]
 
marcosfw dijo:
[ojos2] [ojos2] [ojos2] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] touche, retiro lo de homofobo, tu sí que eres moderno y políticamente correcto [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Pero todavía no me has respondido a que tienes en contra de las declaraciones espontáneas de amor fraterno en el foro [risas] [risas]

Eso es lo que me pasa, que aunque no lo parezca, soy políticamente correcto [36.gif] .
Si dijera todo lo que se me viene a la boca no podría ni salir de casa.

Yo no tengo nada contra el amor fraternal, ni tampoco contra el rectal, pero no son lo mio [risas]
Lo mio es el sexo hetero, puro y duro [44.gif]

Aclararé, para los suspicaces, que yo no aparezco en la foto, ni siquiera soy el de rojo de la derecha.
Fue el primer desfile que se hizo, unos amigos participaban y les fuí a hacer unas fotos.
Los de la foto tampoco eran mis amigos...... eran el director de mi banco con el interventor. [ojos2]
 
Ya decía yo. No te veía el parecido por ningún lado. Me estabas volviendo loco... con esos ojazos, ladrón [smilie=gaydude.gif]
 
lukiluk dijo:
nesto dijo:
¿De verdad eres tu el de la foto Luki?...

Lo sabes perfectamente, no disimules porque el otro eres tu. [roto2gay.gif]

Sois unos homólogos.....monógamos.......omóplatos....díselo tu, Marcos, que yo no me acuerdo como es.

Ahora quito la foto, ale.
lukiluk dijo:
Aclararé, para los suspicaces, que yo no aparezco en la foto, ni siquiera soy el de rojo de la derecha.
[ojos2]


[big-laugh] Caaaaaaaachiiiiiiiiiisssssss, yo que me queria a pedir la "Reinona" de rojo...

Tema Fuerte.

Mas fotillos, mas mas mas....
 
hola a todo el mundo.
bueno pues por fin me puedo conectar despues de una semana bastante puñetera por muchas cosillas que............ [fcp] he pillao por todos los lados en cosas bastantes diferentes.
he estado navegando con barco,futura 122 y vela desde 5.5,,4.7,4.2 y 4 tanto zone como combat.para mi nivel se alevin creo que el spot es seguro si te marcas las zonas hasta donde puedes navegar sin tener problemas,planeando hasta donde te marques y la vuelta sin problemas pues acabas en la playa.segun avanzaba la semana he ido progresando y han empezado a salir cosillas.por fin saque el water,y le cogi el tranquillo pero como no me salia el 100*100 de las veces no baje de volumen de la tabla(hay dias que iba pasado)por tener la seguridad y necesidad de drizar en alguno momentos.por fin he navegado enganchado al arnes,planear asi es otra cosa,y no tirando de brazo.con los foots hay estoy empezando meter los pies pero un desastre.......
del tema de la seguridad,calabria lo ha contado muy bien en su cronica.no he tenido el placer de darme una vuelta en la moto pero si hubiera sido asi pues no pasa nada.
en el centro tienen muy claro cual es el nivel del personal y en ello centran mas atencion en uno que en otros,yo con 122 ltrs ya me direis......
la semana muy intensa,8.30 en pie,9desayuno,10 en el centro pidiendo el material y para el agua.sobre las 2 parada de cerve y comida,15 o15.30 al agua hasta las 18 mas o menos,entrega y para el hotel hechos polvo,20 cenar,copita en una habitacion y a dormir.
un dia si salimos a una fiestecilla en la playa por lo de san juan.
2 o 3 dias si tubimos laguna pero decidi seguir en el mar,aunque solo fuera por no tener que ir a cambiar la aleta,mucha pereza.
resalto a mis compañeros que me ha ayudado todos un monton y con los que he estado genial y con los que repetiria donde fuera
gracias por las fotos nacho(buena foto de un pedazo de leche que me di) y cormoran.
te tenemos que dar las que te hicimos
un saludo pra todo el mundo
[saludo]
 
JoseM dijo:
deyviz dijo:
Jot dijo:
Deyviz me mola tu pareo.. te integra con la isla. Relax total, soltando ombligo. Eres camaleónico, como Zelig. [porreta]

[ojos] [ojos] esa foto no hace justicia, realmente tengo el ombligo aun mas fuera, cosas de la edad o embarazo psicologico, es lo que hay, mira que meti tripa pa dentro pero na
Pues a mí se me parece mucho a un adonis griego de esos... pero vamos, mucho mejor Dayviz, sin lugar a dudas [meparto]

[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] que verguenza [ojos] [ojos] [ojos] , encima hoy me ha visto el culo todo leroy merlin, tenia los pantalones rotos, creo que me ha castigado dios por malo malo malo

por la cobertura de mi iphone aissssssssssss
 
Volver
Arriba