Fuerteventura en Octubre??

jorgevilla

Totawind Master
Mensajes
734
Puntos
0
Ubicación
Marbella
Hola tengo una semana de vacacioenes y me gustaria ir a Furteventura.

¿Alguien podria indicerme algun spot o el mejor lugar para quedarse a dormir teniendo en cuenta que tengo un nivel medio de windsurf?

Muchas gracias
 
Pues yo no te recomiendo ir a risco en esta epoca,no es lo mismo venir en julio que navegas el 90% de los dias que hacerlo a partir de septiembre en adelante.El pinchazo puede ser de los gordos...Si vas a venir a fuerte yo te recomendaria el norte y alquilar un coche para moverte.Si no sopla en el sur te puedes aburrir un poquillo....Saludetes
 
Muchas gracias Chaod,
Creo que salgo para alla mañana. Donde miran la prevision para el norte en Windguru, como se llama el Spot.
Saludos


Chaod dijo:
Pues yo no te recomiendo ir a risco en esta epoca,no es lo mismo venir en julio que navegas el 90% de los dias que hacerlo a partir de septiembre en adelante.El pinchazo puede ser de los gordos...Si vas a venir a fuerte yo te recomendaria el norte y alquilar un coche para moverte.Si no sopla en el sur te puedes aburrir un poquillo....Saludetes
 
Puedes mirar varios:punta blanca,flag beach,majanicho,cotillo,puerto lajas.Si no tienes viento suficiente esta semana le puedes dar al surf porque estan entrando olas muy buenas.Un saludo [saludo]
 
Volver
Arriba