nacwind Totalwind Addicted Mensajes 260 Puntos 0 Ubicación Valencia 6 Febrero 2008 #1 Queda poco ya. Necesitaria saber si alguien sabe horarios y trayectos desde el aeropuerto de <fuerteventura hasta el hotel Sol Gorriones. tengo ganas de disfrutar de 10 dias de viento ( espero ) gracias de antemano
Queda poco ya. Necesitaria saber si alguien sabe horarios y trayectos desde el aeropuerto de <fuerteventura hasta el hotel Sol Gorriones. tengo ganas de disfrutar de 10 dias de viento ( espero ) gracias de antemano
AndresSerr Totalwind Addicted Mensajes 399 Puntos 0 Ubicación Cabo de Palos 9 Febrero 2008 #2 nacwind dijo: Queda poco ya. Necesitaria saber si alguien sabe horarios y trayectos desde el aeropuerto de <fuerteventura hasta el hotel Sol Gorriones. tengo ganas de disfrutar de 10 dias de viento ( espero ) gracias de antemano Hacer clic para expandir... te refieres a autobuses ?? o mejor que preguntes en el hotel por teléfono. Allí te informarán.
nacwind dijo: Queda poco ya. Necesitaria saber si alguien sabe horarios y trayectos desde el aeropuerto de <fuerteventura hasta el hotel Sol Gorriones. tengo ganas de disfrutar de 10 dias de viento ( espero ) gracias de antemano Hacer clic para expandir... te refieres a autobuses ?? o mejor que preguntes en el hotel por teléfono. Allí te informarán.
nacwind Totalwind Addicted Mensajes 260 Puntos 0 Ubicación Valencia 10 Febrero 2008 #3 Si me refiero a autobuses, seguire tu consejo y llamare mañana