Fuerza 7 julio 08

salvi

Totalwind Hero
Este mes el F7 viene con entrevista a los hermanos Sanllehy... y acompañado de un dvd del Canarian Waveriders '07! ............. Lo miro y os comento, ok?

La web de Fuerza 7: http://windandfly.com/

Eso, eso. Si puedes tambien echale un vistazo al dvd y lo comentas, que si está bien, bajo mañana a comprarla. No sé la de tiempo que hace que no me compro una...

Yo llevo desde el 1 de Julio bajando a la revistería aver si ha llegado, pero tarda [muro] esque hay una sorpresita.. [big-laugh]

akieli dijo:
Vaya sorpresa Joselito...

¡Enhorabuena a los dos, a ti y a Emi!

😉
Muchas gracias Akieli [big-laugh] aun no he visto la revista [aiba] aver si llega ya a mi kiosko hombre, que me muero de ganas por verla [neng]

joselito (Güabe T) dijo:
akieli dijo:

😉
Muchas gracias Akieli [big-laugh] aun no he visto la revista [aiba] aver si llega ya a mi kiosko hombre, que me muero de ganas por verla [neng]

¡es el número de la revolución guabetimera!
felicidades de nuevo...

PD: a parte de llevar un reportaje de la 4SIETE, claro, jejejej

Luis dijo:
joselito (Güabe T) dijo:
akieli dijo:

😉

¡es el número de la revolución guabetimera!
felicidades de nuevo...

PD: a parte de llevar un reportaje de la 4SIETE, claro, jejejej

Hombre, faltaría más, con la pedazo de regata que os quedó.
A ver cuando la encontramos por Cádiz, que está desaparecida... [muro]

[ojos2] [ojos2] [ojos2] cada dia me sorprendes mas..., no he visto la revista pero enhorabuena a Emi y a ti!!! [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] ya tengo ganas de verla [ojos]

Un saludo [heavy]

Pues a mi me llegó ayer.....y la verdad es que me sorprendió ver el DVD del canarian wave riders 2007 de regalo.
Buen trabajo Gonzalo!
Hay una entrevista a los Sanllehey....(perdon si lo escribí mal), la prueba de pozo del CWR 08, algunos truquillos que propone J. Pons ahora que llega el verano y tanto nuestras manos como nuestros empeines se resienten.....secretos del surf side on con Dario Ojeda....etc. Tiene buena pinta.
En fin que necesito una visita al baño para leerla....y ya os diré. :mrgreen:
Un saludo

Ole ahiii esa 4Sieteeee!!!!!

Mi primera aparición en una revista, jejeje!!!
Al lado de Javi Avilés, el Super Campeón, de Juanpe 2º y de Pablo 3º, buenos rivales,
y más abajo al lado de Juanpe padre, Oficial de Regata.

Un 4º puesto en Calblanque, y 9º en la combinada.

Soy felizzzzz!!!!! [ojos]

Javi Garcia. E-1112.

javine5.jpg

creo que lo del dvd es para suscritos, a mi no me la dieron en la tienda, el kioskero me dijo que la editorial no le habia dado nada asi.
Por cierto, Güabetimeros, tengan cuidao con el abogado "oficioso" de la RAE a la hora de sus atentados, pulula por el foro. [big-laugh]

bufit dijo:
Ole ahiii esa 4Sieteeee!!!!!

Mi primera aparición en una revista, jejeje!!!
Al lado de Javi Avilés, el Super Campeón, de Juanpe 2º y de Pablo 3º, buenos rivales,
y más abajo al lado de Juanpe padre, Oficial de Regata.

Un 4º puesto en Calblanque, y 9º en la combinada.

Soy felizzzzz!!!!! [ojos]

Javi Garcia. E-1112.

javine5.jpg

Enhorabuena Javi, si es que estamos todos en la revista... Por cierto, el comentario de la foto del otro Javi (Güabe Team) no tiene precio.

ameise dijo:
creo que lo del dvd es para suscritos, a mi no me la dieron en la tienda, el kioskero me dijo que la editorial no le habia dado nada asi.
Por cierto, Güabetimeros, tengan cuidao con el abogado "oficioso" de la RAE a la hora de sus atentados, pulula por el foro. [big-laugh]

Lo sé ameise, pero que en nuestra defensa quede que fue por pura estética, y conociendo las formas aceptadas por la RAE. [ojos]

Por cierto, el hijo del abogado también tiene sus apariciones por la revista, (aunque ya no sean noticia, porque sale siempre :mrgreen: ). Lo dicho, estamos todos [heavy]

..yo lo estuve hojeando en el Fnac porque la revista me paree un timo, solo publicidad y algun reportaje de algún viaje por 4 euros!!...

No obstante si los foreros sois los que vi en las fotos haciendo freestyle, MIS FELICITACIONES, sois unos auténticos máquinas! teneis motivos para estar contentos!!

[smilie=dance1.gif] [smilie=dance1.gif] [smilie=dance1.gif]

Volver