Fuerza 9 - Mallorca - Ca'n Pastilla - 22 Octubre 2009

guillem_2008

Totalwind Addicted
Mensajes
327
Puntos
0
002.gif




IMG_0431_BcopiaLarge.jpg




IMG_0415_BcopiaLarge.jpg




IMG_0436_BcopiaLarge.jpg




IMG_0284_BcopiaLarge.jpg




IMG_0430_BcopiaLarge.jpg




IMG_0224_BcopiaLarge.jpg




IMG_0387_BcopiaLarge.jpg




IMG_0370_BcopiaLarge.jpg




IMG_0439_BcopiaLarge.jpg




IMG_0361_BcopiaLarge.jpg




IMG_0396_bcopiaLarge.jpg




IMG_0300_BcopiaLarge.jpg




IMG_0313_BcopiaLarge.jpg




IMG_0374_BcopiaLarge.jpg




IMG_0388_BcopiaLarge.jpg




IMG_0340_BcopiaLarge.jpg




IMG_0244_BcopiaLarge.jpg




IMG_0311_BcopiaLarge.jpg




IMG_0280_BcopiaLarge.jpg




IMG_0336_BcopiaLarge.jpg




IMG_0378_BcopiaLarge.jpg




IMG_0422_BcopiaLarge.jpg




IMG_0420_BcopiaLarge.jpg




Si alguien se reconoce en alguna foto y la quiere a mejor calidad se la envio, así como si alguien quiere ser borrado que lo indique. Es la primera vez que hago fotos a windsurf y con una cámara de verdad, porfín; que me he comprado hace una semana, así que lo siento pero el objetivo que tengo es corto y no he podido hacer planos más cerrados. A medida que domine el wind y coincidan días como éstos, a ver si puedo hacer más, porque me quedaré en tierra seguro, desgraciadamente.
 
Buenas fotos Guillem [heavy] , es de agradecer!! ya que como to tengas a un colega que te saque una foto cuando estas navegando, esos momentos son dificiles de inmortalizarlos.
Yo saque unas fotos, pero con una compacta sin zoom, asi que esas no las voy a colgar [big-laugh]

salut
 
Ya está, ya no hay más fotos. Estuve poco tiempo detrás del espigón del náutico porque se acercaba una ceja con lluvia y decidí retirarme. Mi intención fue estrenar mi nueva cámara y evitar que el primer dia de mojara y llenara de arena. Agradecido por los comentarios pero faltan fotos. Lo suyo hubiera sido que los wind se acercaran un poco más a mi y que no hubiera venido agua por mis espaldas.
 
A ver si alguien tiene fotos de dos señores que se metieron con todo el piñaco con material de hace unos 20 años, no se decir que marca ni nada, pero fue una grata sorpresa, ya que a pesar de no estar mucho tiempo en el agua, ya se pegaron sus saltitos e incluso parece que se hacian un poco con la situacion. [aplausos] [applaudit]
 
Guillem, espectacular reportaje! Dices que tienes poco zoom? Pues da la impresión que estás en medio del agua! Gracias por compartir las fotos!
Victor, el de la zone vermella ets tu? Li dones caña a la meva ex-vela! [qpasaneng2]
 
Vicenç dijo:
Victor, el de la zone vermella ets tu? Li dones caña a la meva ex-vela!
desgraciadament no, em vaig quedar a terra no per falta de ganes sino per sa feina ja emb vaig agafar lliure es dia anterior.
i a sa Zone teva la he convertida en sa meva vela oficial(es sa que mes m´agrada), va genial li don tota sa caña que puc.
 
VictorG dijo:
emb vaig agafar lliure es dia anterior
Ah si, record que ens vam saludar un moment que jo descansava i tu estaves a punt de sortir.
A veure si ens tornam a veure aviat dins l'aigua. Serà bona senyal!
 
Ahora que he tenido un poco de tiempo, os pongo unas tomas que hice el jueve, no es que sean de muy buena calidad y con la rachas que pegaban me era un poco imposible tener la camara quieta, per hay quedan!!!

salut y a esperar el viento!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Un video con mucho valor histórico jeje.
Te recomiendo que instales estabilizadores de imagen y el video mejorará a la perfección; en lugar de disminuir la velocidad de éste. Si buscas éstos plugins para Premiere los puedes encontrar por las redes p2p, exactamente en el emule.
 
guillem_2008 dijo:
Un video con mucho valor histórico jeje.
Te recomiendo que instales estabilizadores de imagen y el video mejorará a la perfección; en lugar de disminuir la velocidad de éste. Si buscas éstos plugins para Premiere los puedes encontrar por las redes p2p, exactamente en el emule.

Gracias Guillem, no tenía ni idea de esos estabilizadores, echaré un vistazo a ver que encuentro ( la de videos que he borrado [bonk] [bonk] ).
 
Volver
Arriba