fuerza siete octubre

phillippe

Usuario activo
Mensajes
92
Puntos
0
Ubicación
playa
os informo de k este mes en el fuerza7 (octubre) viene con un video de fanatic del 2006 con los pros sus espots favoritos, entre otros hawaii, sur africa, venezuela, canarias..... esta muy bienn! ah y tambien sale la tecnica del show it!!!!! ala a comprarlo y a disfrutar!!!! [heavy]
 
OStia uqe viene con un cd no jodas, pero si no me lo ha dao la kioskera jajaja me cago en ... mañana estoy alli a ver si lo tiene por ahi..
TAmbien viene una entrevista de Angelita [heavy]
 
En los quioscos que suelo comprarla todavía no la habían recibido.

A ver si mañana puedo conseguirla. De todas formas tanto la F7 como la Surf a Vela casi no merecen la pena. Mucho mejor mantenerse informado a través de totalwind.net :mrgreen: ya que la información es mucho más actualizada

Salut
 
miquel dijo:
A ver si mañana puedo conseguirla. De todas formas tanto la F7 como la Surf a Vela casi no merecen la pena. Mucho mejor mantenerse informado a través de totalwind.net :mrgreen:


yo me pase hace años a la interviu, esta mucho mejor [meparto] y a veces tambien viene con videos, muy buenos.
 
YO las revistas las tengo para ir al baño jejeje que viene bien una buena lectura jaja no es coña eh
 
en la otra... no sé el nombre... esta mañana me la he leido en el baño... sale la mallorca surf action. Creo que sale Crancs.. que feo
 
A mi la Fuerza 7 me gusta, mucho más desde que han quitado las páginas de kite, que no tenian ningun sentido. Surf a vela me parece una mierda la verdad
 
Hola Gonzalo,

¡Descarao que sí!

Fijate si valen sólo pa ir al baño que me compré un revistero en IKEA de esos que van atornillaos a la pared y lo puse en el baño, sobre el WC y lo único que tiene son SaV y F7 [meparto]

Aunque tengo que reconocer que el F7 ha dado un subidoncillo en los últimos meses, pero es que casi todo lo que viene en las revistas lo encuentras en las webs y sin pagar un duro.
 
No está nada mal el F7 con video y todo este mes.

En el ídeo sale el equipo de Fanatic: Nayra Alonso, Jonás Ceballos, Víctor Fdz, los Moussilmany, Cheo & Gollito, los venezolanos del freestyle, etc. (menos Ania Ostrowska, lástima...) en Gran Canaria, Hawaii y demás spots.

Interesante todo el contenido sobre el retorno del slalom y las últimas pruebas mundiales con tablas de serie. Recordemos que los hermanos Sanllehy (Aleix i Eric CAT 555 y CAT 1111), muy conocidos aquí en Catalunya, se proclamaron campeones del mundo cat. junior de slálom con f2 y velas de freestyle!

Björn como siempre con sus divertidas declaraciones, la entrevista es suculenta.

Ah, nuestro compañero de navegación Màrius Solà E-79 publica en F7 su viaje a Jericoacoara (Brasil) después de un largo proceso de rodaje en windsurfbarceloneta.com con sus "reports" semanales.

F7? Bueno, lástima que la revista se quede corta en cantidad pero no en calidad.

salvi
 
Pues a mi me agobia tanta pagina, yo prefiero cuando solo habia 2 fotos y tenias un mes -o dos- para mirarlas i remirarlas, hasta que te lo aprendias todo de memoria. Arte puro, sin distracciones. Ahora se me acumulan sin terminarlas.

Vela Libre si era una revista.

Salu2
 
JOe pues a mi las revistas se me hacen super cortas me se todas de memoria casi...
TAMbien Hablan de Angela Peral no la olvides salvi jeje
 
Yo suelo leerme F7 y SaV siempre ya que salen tan poco que cuando vas al baño es cierto que uno se las puede mirar, si saliesen publicadas más a menudo, sería perder el tiempo, todo está en las distintas webs, sobre todo la de la PBA y no sólo eso, además de ser de cada vez mas malas lo poco bueno que sale es copiado de la Windsurf inglesa [sorprendido] (revista que sí vale la pena). Es curioso, en España tenemos Kms. y Kms. de costa y dos (2) archipiélagos, uno de ellos plagado de los mejores Spots del mundo, a parte está Tarifa, mucho viento ya sabeis :mrgreen: . El invierno español permite seguir practicando el windsurf en todo el litoral, en Baleares cuando hay viento hay condiciones buenísimas [heavy] . Sin embargo, las mejores revistas, los mejores repotajes, incluso programas de televisión, todo viene del norte de Europa, coño que se conjelan en el mes de septiembre, no tienen las mismas condiciones que nosotros y no han tenido a un tio 11 veces (o más?) campeón del mundo, que ellos sí saben quien es y aquí pues...nada no se le da apoyo a nuestro deporte y las dos revistas que deberían hacerlo se están quedando muy atrás [crybaby] . Nos deben repotajes en busca de buenos Spots asequibles, con mucho viento y olas, que hay que ir al grano cuando uno viaja, no te puedes tirar dias y dias en una isla del índico con tres tios más esperando un F4-5 para cojer olas de 5m con 6.0m2 de vela habiendo hecho escalas en 5 aeropuertos, joder, cuéntame cual es la mejor manera de ir hasta Maui, de bajar a Sudafrica o a Cabo Verde, que para el caso el precio será el mismo y sobre todo qué epoca del año ir, dónde alojarse y si es preciso donde alquilar material y si sobran páginas entonces méteme un viaje raro de los que explicaba antes.. Entrevistas, prefiero leerme una buena entrevista con fotos chulas de Bjorn, Goya, Agulos, Jonás Ceballos,etc. en fin el windsurf personificado donde se marquen un buen viaje y buenos aerials, te aconsejen y tal que eso de navegar en un lago Austrícao o algo así. Por ejemplo, el viaje a Chile de Goya en donde promociona su material, eso sí que es un buen reportaje, una gran cantidad de spots con viento a tope y bien explotados por el argentino. No sé, hay números que la verdad, no se puede aprovechar ni una página. Tal vez debería salir algo nuevo, me cuesta creer que en Canarias no se pueda editar nada, tienen condiciones y tienen locales, pueden hacer fotos, entrevistas y reportajes, de allí podría, es más debería salir una buena revista. En fin es mi opinión. Ah!...y lo del CD...el mes de Mayo creo que fué, la Windsurf salió con un CD cojonudo de Starboard, sin pagar un céntimo de más y para todos los lectores! [heavy] Alguien ha dicho que en el caso de F7 era sólo para los socios no? [loco] Copiamos y copiamos mal. [muro]
 
Yo compro a veces la SaV y Fuerza7, más que nada para ver que ponen. Aparte compro las extranjeras, la Windsurf y la Boards inglesa, y la Surf Alemana a veces, cuestan una pasta, pero son de calidad. Y sí que es cierto que muchos artículos y reportajes de nuestras revistas, no son más que traducciones (los llaman adaptaciones), incluso con las mismas ilustraciones.

Yo echo de menos reportajes para los windsurfistas de a pie, y sobretodo variedad (es que siempre salen los mismos windsurfistas !!!). Yo creo que se lo podrían currar algo más y que tendrían que ser los impulsores de este deporte, pero lo que mandan son los ¤¤¤¤.
 
AXL creo que tienes mucha razon, BJOrn ya es 34 veces campeon del mundo entre titulos overall, olas y speed...
EN ESpaña de todas formas no es de extrañar que en un pais que la mayoria de los fondos, noticias y retransmisiones se centran en un unico deporte se olvide del resto..OJALA LES ELIMINEN DEL MUNDIAL, lo digo en serio a ver si asi se dan cuenta de que el futbol Español es bueno pero que es bueno porque esta plagado de DInero y de fichajes carisimos porque a nivel internacional nos comemos los mocos...
EL ideal es que se hablase de la mayoria de los deportes que se practican en este pais y en los que hay cierto nivel y no que se muevan por DInero o porque ya somos de los mejores del mundo ( tenis, formula 1....),
BUeno que me pongo yo muy radical, a ver que opinais....
 
Volver
Arriba