Fuerza7

CarLeS

Totalwind Fan
bueno, decir que me parece que está currado el último numero de Fuerza7. Con varios reportages escritos por los de aquí ( Piñana, Barreiro, Alex...) con portada nacional incluida. Espero que sigan así y no abusen de comprar reportages que después se repiten en otras revistas.

Buen viento i buena olas para todos!!

pues a mi la verdad, los ultimos numeros me estan gustando bastante...

hombre, no es la cantidad de información que te dan las revistas inglesas o francesas (aunque me imagino que tampoco el número de revistas vendidas es comparable y por tanto supongo que los medios serán menores), pero como decia Carles, se agradecen los reportajes locales, sobre sitios y temas cercanos... estos seguro que nunca van a aparecer en revistas extranjeras...

Este ultimo numero esta muy currado y completo.
Enhorabuena a Francisco Perez que nos comento en Genoveses que era una putada saber hacer bien el fordward y tenia que hacerlo mal para que saliese en las fotos lo que no se debia hacer y se estaba dando cada ostia...

Tambien la enhorabuena doble a OScar por haber sido padre recientemente y por ese reportaje de Palomares que ese dia nos mosqueo pq nadie lo vi por Calblanque y nosotros que estabamos en Genoveses tampoco...

Y a Juanpe por ese reportaje tan completo!!!!

Saludos!!!

Me gusto bastante¡¡ Costa murciana a saco [heavy] Al Musso,al Victor,los twinfins de Baker....de las que mas me han gustado yo creo.

Hola a todos:
He ojeado la revista un poco, estuve suscrito 2 años, pero me quite cuando el tema se centraba solo en bjorn y las gemelas durante varios numero seguidos, ademas a los que renuevanaño tras año, no les hacen el regalito, solo lo hacen el primer año, (no lo entiendo).
Pero este numero me ha gustado, concer mas gente buena del windsurf español y mas sitios que Pozo, Fuerteventura etc...
Ademas, yo estuve esedia, viendo en directo lo que hacian estos dos "MAQUINAS" en el Caravaning, dio la casualidad, que estabamos una pequeña representacion del Rincon Pantanero alli.
No hablamos mucho con ellos, por que hacia fresquete y cuando entro el viento, todos al agua, pero parecen dos tios de PM, ademas viendoles parece facil lo que hacen y se aprende un monton, espero volver a coincidir con ellos.
Un saludo a todos desde los "madriles", desando volver al Mar Menor (que sitio!!!).

Volver