Full X-Ply Challengersails 2015

stuntsperro

Totalwind Jedi
Mensajes
1.566
Puntos
0
Ubicación
Cartagena
Ya esta lista la preserie de la marca italiana. En camino algún modelo listo para disfrutarlas.

IMG-20140531-WA0013_zps0ec6b5f6.jpg
[url=http://s744.photobucket.com/user/stuntscartagena/media/danireplica1_zpsf9ad1354.jpg.html][url=http://s744.photobucket.com/user/stuntscartagena/media/danireplica2_zpsa2cfe6e7.jpg.html][/URL[URL=http://s744.photobucket.com/user/stuntscartagena/media/danireplica3_zps40945798.jpg.html]][url=http://s744.photobucket.com/user/stuntscartagena/media/danireplica4_zps16ac1ed4.jpg.html][url=http://s744.photobucket.com/user/stuntscartagena/media/danireplica5_zps1cad2d1a.jpg.html][url=http://s744.photobucket.com/user/stuntscartagena/media/IMG-20140531-WA0013_zps0ec6b5f6.jpg.html][/img]
 
Me gusta el detalle ilustrado del "self adjusting profile".

Considero que lo debería poner en todas las velas del mercado, puesto que veo que, a menudo, la gente se obsesiona con que la vela tenga una pinta perfecta cuando está montada en tierra, desinflada.
 
neira dijo:
Me gusta el detalle ilustrado del "self adjusting profile".

Considero que lo debería poner en todas las velas del mercado, puesto que veo que, a menudo, la gente se obsesiona con que la vela tenga una pinta perfecta cuando está montada en tierra, desinflada.
A parte neira , ese paño parece delimitar perfectammente el "hueco" "on" "off" con un material distinto al resto del paño , la idea está bien. Y el "look" de la vela ha quedado para mi gusto muy bonita.
 
Ya, ya estoy al tanto de que este tipo de velas "3-batten" tienen una arruga vertical muy marcada en condiciones de reposo (off).

A ver si gracias a estas velas, algunos pierden esa obsesión de que la vela, sea cual sea su programa y sea cual sea las condicones de viento reinantes, tiene que estar tiesa y lisa aún cuando está tumbada en tierra sin viento alguno. [bonk] [bonk] [bonk]
 
En el 2015, sólo se equparan con la ventana central en x-ply los modelos de olas de 5 y 3 sables, ya que es en las velas que realmente necesitan más aguante, por ejemplo, en slalom que lo que se busca es bajar peso y ganar reactividad es contraproducente poner un material que es más flexible y pesado.
Cuando tenga suficientes horas de navegación con las velas de olas de 3 y 5 sables y pueda sacar conclusiones ire informando de como se comportan respecto a años anteriores.
Un saludo.
 
A ver si cuadra y puedo probar esa BD editión.... Muy bonita e imagino que funcionara parecida a la del año pasado. Seguro que va muy bien.
 
Volver
Arriba