Funda/cubierta para vela

raffig

Totalwind Gurú
Mensajes
842
Puntos
16
¿Alguien sabe dónde se podría conseguir esta funda de vela o algo parecido de otra marca?

http://www.neilpryde.com/index.php?option=com_content&view=article&id=67&Itemid=95

Gracias!
Rafa
 
Supongo que Kiko Igual, de AEROLITESAILS no tendrá inconveninete alguno en fabricártela.

http://www.aerolite-sails.com/ecommerce/contact/contact.cfm?id=15
 
raffig dijo:
¿Alguien sabe dónde se podría conseguir esta funda de vela o algo parecido de otra marca?
Buenas Rafa, te las vas a dejar montaditas en la playa? al estilo hangar de la Soto?
Pedazo reforma, buff
No sufrirá el aparejo? Sobre todo el palo, con esas tensiones yo siempre estoy asustao con que pete [sorprendido]
Saludos
 
Yo también estoy detrás de una, a veces no es por dejarla montada para el día siguiente sino que tienes montado dos equipos en la playa o hay un buen parón entre comida, condiciones... y lo suyo es tenerla tapadita al sol. Un compañero llevaba una manta común que la verdad parecía no darle calor y no darle los UV, pero la verdad es que éstas tienen mejor pinta.

Sobre qué precios rondan??
 
Ey leo!
No, la idea no es dejarlas aparejadas en casa, sino como dice ryugranada, dejarlas tapaditas durante unas horas en la playa cuando uno se va a comer, etc. Desde luego también ayuda quitar tensión de abajo para no jugárnosla con el mástil, sobre todo si tienes una RS6 como la tuya ja ja

Saludos!
Rafa
 
un amigo se hizo uno con una rafia, de esas que se emplean para dar sombra y va estupendamente, aunque trasportarla es más engorroso ya que ocupan más volumen que las que buscas.
 
Los de point también han sacado una funda pero se han colado en el precio muchíiiiiiisimo, vale como una vela nueva [3321o
sail%20rig%20bag.png


*Pedazo foto lo siento, pero he copiado directamente del enlace.

Dónde se podrá buscar la tela de parasoles para hacer una caserilla??
 
Hola,

Yo tengo en mente hacerme una, la idea es la siguiente:

- Hacer la forma de la vela con una tela medio resistente y no muy cara, bueno un poco más grande para que caiga por los lados.

- En puntos estratégicos de los extremos poner ollaos y coser un trozo de cabo para poder sujetar la funda a la vela (Pie de mástil, botavara, ...), aunque también valdría un velcro pero con el tiempo creo que se llenaría de arena y perdería eficacia.

- Luego encima de la tela coser "aislamiento térmico-reflexivo". (Creo que esta a 1€ el metro, con 1 metro de ancho en Leroy), algo como esto:

building.gif

http://www.aislatermic.com/images/Aislatermic.pdf

- Quizás también se podría coser directamente el aislante pero creo que sería muy delicado y se rajaría fácilmente (Aunque pesaría muy poco).

- Terminada no creo que cueste más de 40€ (Para velas de 11 metros), os pondré fotos cuando la tenga en funcionamiento.

- Y para guardarlo pues se enrolla como una vela más y listo, tendré que hacer otra funda para la funda... jajaja

Saludos!
 
Volver
Arriba