Funda de transporte Gaastra para el coche

nachofr

Totawind Master
Mensajes
687
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Muy buenas a todos!

Acabo de comprar un funda de velas y mastiles gaastra quiver combi para llevar en la baca del coche. La verdad es que la funda esta muy bien

Mi pregunta viene sobre el tamaño que he comprado que no se si es el adecuado, he comprado la grande la freerace de hasta 315cm y es que me parece enorme, caben mastiles hasta de 520 y yo ahora solo tengo de 460 y como mucho llegare a los de 490. Respecto a las velas hasta que medida de vela me podrian caber en la funda mas pequeña la wave, de 260cm.

No se si alguien me podra ayudar, de todas maneras muchas gracias.

Un saludo.
 
para que te des una idea una Neilpryde V8 10.6 mide 260 cm de botavara, con lo cual en la bolsa de 260 deberian entrar todas las velas excepto las de formula de mas de 11 metros.

saludos
 
Muchas gracias, creo q con esa respuesta y con la visita que hecho a la tienda ya me lo han solucionado y me he quedado con la pequeña.
Hemos probado con un mastil de 490 y cabia, lo que paso es que el dia que la compre probamos con un mastil de 460 y parecia que estaba justo, es que no lo apretamos bien.
Como no creo q use mas mastil de 490 y si como me dice lucofede una vela de 9m son 260 de botavara, no creo que tenga problemas.

Por cierto para marcos 84, la he comprado en surf 3, en madrid.

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo
 
Me ha costado unos 150¤

No es poco pero creo sinceramente que vale la pena para llevar todo el material junto y bien protegido.

Un saludo.
 
Yo encargué por internet un Quiverbag en Ozu Tarifa y en la misma medida me salió unos 75¤. Al día siguiente la tenía en casa. Caben 2 botavaras, 2 palos (430 y 490 con una extensión de la bolsa) y ahora mismo tiene metidas una 8.4, 7.5, 6.0 y 5.0. Creo que le cabría alguna vela más. Eso sí, pesa la de Dios.
 
Hola MRT

No se si estaremos hablando de la misma bolsa, pq en la q he comprado caben hasta 6 mastiles y la bolsa de las velas y la de los mastiles se puede separar.

Un saludo.
 
la de ozu para ponerla en la baca se tiene que poner debajo una tabla y con las cinchas que trae la bolsa de velas (delante y detras de la misma) se amarra a la tabla. No se si, quizas, la gaastra se amarra los mastiles a la baca y encima las velas, y asi te quedaria la tabla libre y no tener que estar bajando el bolson de velas para sacar la tabla.
 
Exacto,
lo que amarras a la baca son los mastiles, es lo que te da rigidez, y luego encima la funda de las velas que se puede separar si quieres.

Lo bueno es que tiene ruedas entonces aunque lo lleves todo junto todavia puedes moverlo porque sin ellas seria imposible.
 
Marcos84 dijo:
¿Y éstas fundas van bien para viajes largos?

Marcos, si a viajes largos en auto te referis, yo he hecho viajes de 1700 km en un solo dia (15 horas al volante [smilie=drive.gif] ) con una funda Neilpryde como estas para mastiles y velas + dos tablas y no he tenido ningun problema y es mucho mas comodo, aerodinamico y sobre todo mas seguro que llevar todas las cosas por separado.

saludos
 
Volver
Arriba