Funda tabla a medida

Y muy buenas en O Z U, pero intenta hacer el pedido por email y no desde el formulario de la web.
En el formulario no tienen todos los colores que si tienen en el taller y por defecto te los pone en azul marino. Si les llamas o les escribes te daran toda la gama de colores que disponen. Ellos recomiendan que el color de la carena sea gris clarito para atraer menos el calor del sol.

Lo que si puedes hacer es rellenar el formulario de medidas.

GRacias chico,s esa web ya la vi y la verdad es que no necesito una "super-funda" de esas, buscaba algo más economico tipo calcetin como se suelen usar en las tablas de surf, dije más arriba no la quiero paa viajes sino para meterla en la furgo...

en el decathlon por 15 o 20 eur tienes una funda calcetin y con la puntera un poco acolchada para proteger de golpes.
Pregunta y si no tienen en el momento a lo mejor te la pueden pedir.

Yo la funda calcetín de surf para una tabla de wind no la recomendaría
La razón es que el tejido de la funda se engancha bastante en el antideslizante de la tabla y meterla resulta algo engorroso
Para una tabla de olas compre una funda calcetín en Decathlon y no me gustó nada
Al final la cambié por una funda para longboard de surf de las normales y mucho mejor
Pues eso, salud

¿Hace falta comprar una funda de Longboard para una tabla de Windsurf?
¿No sirve una funda de tabla de windsurf barata?

Yo, desde mi ignorancia más absoluta, veo aquí un error de planteamiento en la duda.... "Busco funda HECHA A MEDIDA y para que NO SE ME MOJE LA FURGO."...Igual la busqueda parece que se basa en .... "tengo una tabla de medidas atípicas y quiero algo baratillo" [sorprendido] [sorprendido] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]

Pues creo que Nefastus ha dado en el clavo, o al menos en mi caso
La funda de longboard que compré en el Decathlon era para una tabla de olas "clasica"
Clásica por no decir antigua: mucha más eslora y menos manga que las actuales
Así que de largo no cabe ni en una funda standard de windsurf talla XL
Evidentemente lo mejor hubiera sido haber encargado una funda a media
Pero entonces iba a ser más cara la funda que la tabla, porque como ya sabeis las tablas clásicas están muy poco valoradas
Pues eso, salud

Volver