fundas para transporte del equipo en el techo del auto

migpsi

Usuario activo
Desearía saber cómo funcionan las fundas para transporte en el techo del auto con el sistema que traen las que venden en OZU,(quiverBag) son aquellas que sirven para transportar el aparejo completo, agradecería si alguien puede poner fotos con los detalles para ver como van amarradas a las bacas del auto y cómo es la funda por debajo, es decir cómo es el sistema de amarre. El caso es que soy de Argtentina y por acá no he visto ese sistema y quisiera intentar copiarlo y fabricarlo para poder transportar mi equipo con mas facilidad y sin dañarlo. Muchas Gracias

Hola migpsi,

Yo tengo una de esas y van de la siguiente forma. Pones la tabla amarrada a la baca del coche y encima pones la bolsa que lleva sus propias correas cosidas en su base, al otro lado de la bolsa hay unas presillas para pasar las correas. Pues bién, la bolsa se amarra a la tabla y no a la baca.

Yo la verdad es que estoy muy contento con la bolsa, es comoda, menos para subirla arriba cuando está lleva si tienes un coche muy alto. Lo que si que tienes que tener en cuenta es la separación de las correas dependiendo la tabla que tengas.

Fotos no tengo pero espero haberme explicado medianamente bien.

un saludo

Ok, muchas gracias por tus datos. Lo que no me imagino cómo se amarran las correas a la tabla?? y no a las bacas?. De todas formas muchas gracias!!

Como te han explicado antes, amarras la tabla a las barras del coche de la forma habitual.

Una vez fijada colocas encima el Quivervag u otras bolsas similares para el transporte de aparejos.
La Quiverbag lleva sus propias cinchas en la base de la bolsa. Pasas cada una de las cinchas por debajo de la tabla hasta llegar al otro lado de la base de la bolsa donde están la mordazas que mantendrán la cinchas tensas.
De esta forma las velas no se chafan.

¿Lo pillas?

Volver