Funes&Fina's Report '09 (report. fotográfico de novatos)

Funes

Totalwind Jedi
Aqui va mi reportaje veraniego de algunos momentos del 2009, dos novatos en acción!

Fina dándole a su vela nueva
P7200038.jpg

P7200039.jpg

P7200042.jpg

Jugando con la 3.7
P7200055.jpg

P7200072.jpg

Estrenando vela!
P7200061.jpg

El amanecer de otro día nos auguraba más viento...
P7210094.jpg

P7210098.jpg

Y así fue! que rapido aprende esta muchacha!
P7230123.jpg

P7230158.jpg

Hoy si que tira la 7.4
P7230128.jpg

P7230129.jpg

si canteas demasiado y fuerte trasluchando...
P7230132.jpg

Nos regalamos un viaje por aprobar las opos a..
P8170341.jpg

Y un dia que sopló bueno en las cucharas.. alquiler y padentro!
P8150225.jpg

en las tablas cortitas si pisas muy atras...
P8150233.jpg

así mejor.. (era un poco complicado salir de la cala ciñendo y con bastante menos viento que dentro).
Ya dentro fue increible, la primera vez que metí los dos pies en footstraps, alucinante!
P8150234.jpg

P8150238.jpg

Lo último fue el surfari, que navegar poco, pero remar..

PA110133.jpg

PA100123.jpg

arancha (ameise en el foro) con su SUP
PA100102.jpg

PA100109.jpg

Esas windsurfers! Fina y ameise
PA110136.jpg

Espero que os haya gustado, comentad lo que querais y os animo a que pongais vuestros Rookie reports!!!

jodó con la Fina que fina va, de el año pasao a este ya se la ve en postura comoda y incluso poniendo tipin pa las fotos.
Dile de mi parte que en cuanto se pille el neopreno, ponemos a nuestras ezzys en novatoregata!!!! (a tu f2 la dejaremos en clase aparte [big-laugh] )
besos pa ambos...

La verdad es que si que va con buenas maneras del surfari a pozo !!! [neng] [neng] [neng]

Jajaj estaría bien! pero de momento me parece que seguiremos en la charca marmenoriense un tiempecito más, por lo menos hasta que Fina vaya cómoda con arnés... y luego que se pegue forwards en pozo [big-laugh]

Funes dijo:
Jajaj estaría bien! pero de momento me parece que seguiremos en la charca marmenoriense un tiempecito más, por lo menos hasta que Fina vaya cómoda con arnés... y luego que se pegue forwards en pozo [big-laugh]
Jajaja !!

Funes dijo:
Jajaja !!

Funes dijo:
Jajaja !!

Funes dijo:
Jajaja !!

muyayoooo se te ha ido el dedo al darle a enviar! [ojos]

Volver