Furgo bien aprovechada

JoSe - (DeScAmPaO TeAm)

Totalwind Fan
Aqui os pongo una fotillo de mi furgo, para que los dudosos entre coche o furgo veais que al final se aprovecha....

DSC02711.jpg

Chikiyo donde vas con 5 tablas????. Muy buena organización de la furgo, si señor

en el lado izquierdo de lado [qmeparto] [qmeparto]

muy bien organizado.. pero yo creo q a lo burro te entra mucho más no?? [big-laugh]

jejejje me parece genial la distribución aunque creo que si lo meterias a saco todo un pokito mas cabrian mas cosas.

Suerte y muxo viento [heavy]

que pasa jose, soy david, el amigo de juan, ese furgo es una pasada [heavy] .haber cuando nos marcamos una escapadita para navegar, que entre unas cosas y otras ya hace tiempo que no navego [muro] .un saludo [bonk]

Hola:
un par de imágenes de como se "exprime" una Vito:
la 1ª no se de quien es, vista en el Surfari

IMGP2451.jpg

la otra Pablo & Medi con el material de la Copa España, a saber :
3 tablas de formula
2 tablas de freestyle
1 tabla de surf
4 botavaras de formula
4 de olas
7 velas de formula
mastiles....
varios, muchos varios... tanto que las croks no entraban [meparto]
y es que ya se sabe.. lleváis furgo... por favor llévame....
IMG_0362.jpg

Hola:

con la carga no se aprecia, pero hay dos alturas de estanterías, por eso están las tablas encima de las velas. Y es que las velas, mástiles, de formula son más larg@s que la caja de la furgoneta, y hay meterlos por entre los dos asientos. A partir de ahí, a aprovechar espacio.
Aunque lo mejor está por venir [aiba] se quedó en casa una botavara de un amigo, HPL 280-310 y los que van detrás lo hacen en un Peugeot 206, no acabo de encontrar la manera de meterla dentro.. pero ir, irá eso seguro.

Ay que me da la risa...
En esta furgo de unos guiris que estaban en Caños de Meca, además del material dormían 3 personas!!!!
09030051.jpg

Volver