Furgo robada en Málaga

gambax dijo:
Han robado un wv transporter azul con cristales tintados matrícula 1835-HGZ en Málaga capital. Iba cargada de material de wind.

Sería interesante saber tb el material que contenía para estar atento cd lo intenten vender.......
 
Lista de material robado en la Furgo:

Tabla: Sailsboard Tarifa Slalom blanca con dibujo gris-rojo 65 de manga
Tabla: Sailsboard Tarifa Wave 94 lit blanca con dibujo celeste y amarillo
Mástil: Powerex 430 85%
Vela: Loft Blade Slalom 7.0
Vela: Simmer 5.9 wave.
Botavara: Aerón 140-190
Botavara: Aerón V-grip 160-210
Botavara: Aerón Slalom de regulación de tensión
Neopreno de invierno 4/3
Arnes: Dakine T5 negro
Chaleco rojo y negro y bolsa con alargadores, bases, aletas y algún accesorio más.

Estaros atentos a los foros y webs de compraventa de material.

Un saludo. Gracias.
 
Puedes poner mas información, en que zona de Malaga, fotos del vehículo, si tiene alguna pegata, si tiene algun golpe o algún arañazo que destaque, accesorios extras (llantas, portabicis, bacas...).
 
Buenos días, yo no tengo fotos, a ver si encontramos alguna; la furgo en cuestión es azul con los cristales tintados, no lleva porta bacas ni barras ni nada que la haga diferente. Tampoco recuerdo que tuviera alguna pegatina, le preguntaré al dueño a ver si me puede dar algún dato que la haga reconocible. Desapareció en la zona de Ciudad Jardín, al norte de la capital.

Gracias.
 
[saludo]
Felizmente para el propietario :
El material nos lo quiso vender en Playamar (donde navegamos todos) un "listillo" enseñó fotos , se le hizo una encerrona con la policía y cayó como Pardillo Todo el material recuperado a excepción de un neopreno.
La furgo apareció en Torre del Mar un par de semanas después , algunos desperfectos pero en buen estado .

Ha Habido suerte , Enhorabuena al propietario
[saludo]
 
Pregunta curiosa, como roban un furgo tan nueva, no pregunto porque, sino como lo hacen, la puentean como el vaquilla o hacen copias de las llaves?
 
Que bueno!!!!

Si todos hiciésemos lo mismo cuando nos ofrecen material sospechoso habría menos robos.

Ya me gustaría pillar a mi al cabron que compro todo mi material en Tenerife en septiembre a precio de saldo a un chorizo!!!! El chorizo es chorizo y no te puedes esperar otra cosa. Pero el hijo de pura, windsurfistas, que vino con la furgo a llevarse el material de un garaje que se veía forzado y malvendido por cuatro perras........
 
Volver
Arriba