Danny dijo:
Damian, despues de estas respuestas lo tienes tan claro? no debias haber puesto nada...
Siempre es bueno escuchar opiniones, estoy con abuchite que a igualdad de condiciones, los precios no son los mismos.
Cada vez lo tengo más claro, ya estoy viendo los modelos que me interesan en vivo, lo que encuentro muy importante para acabar decidiendo.
Quizás me como un poco la cabeza pero gastando más de 23.000 ¤ no pienso precipitarme.
Ayer estuve viendo la Citroen y la verdad es que me gustó mucho, lo que pasa es que la corta me parece excesivamente corta y me iría a la larga. En cuanto a los acabados interiores, para estar hablando de una furgoneta, están mejor que en otras marcas, y sobre todo me gusta la posibilidad de abatir las 2 filas de asientos y que queden planos ya que podría llevar el material sin necesidad de quitar y poner asientos. De todas formas, otra cosa que tiene bueno, es que las dos filas se quitan sin necesidad de herramientas. Además de que como único vehículo, no da la sensación de ir en una furgoneta, ya que es como un gran monovolumen.
La verdad es que me gustó mucho. El único problema por llamarlo de alguna forma es que el modelo "básico" no da la opción de portón trasero, lo que hace que esté pensando en pagar un poco más y pillar el modelo atlante, que si que lo lleva además de otros extras en acabados y equipamiento que ya acaba de rematar el concepto de turismo del que hablaba.
La única que desde mi punto de vista le puede hacer sombra (relación calidad precio) es la Renault Trafic. Hoy me han hecho presupuesto de la passenger privilege (acabados algo mejorados respecto a la combi) y con el mismo equipamiento, está de precio por el estilo. El problema es que no consigo que me la enseñen para ver las medidas interiores (no hacen modelo largo) y las posibilidades de las filas de asientos y acabados interiores.
Estoy en ello y pronto tomaré la decisión.
Perdón por el rollo, pero es que ahora estoy muy empapado.