Furgoneta (decisión final)

Por cierto y con esto no quiero marearte...

Has mirado la Ford Transit, la Toyota Hiace, Nissan Primastar y Opel Movano (estas dos última iguales a las Traffic).

Te lo digo, porque van bastante bien y puede que de precio, esten también bien.

Si puedes preguntas y tienes más ofertas a la vista.

Las he mirado.

Toyota, excesivamente destinada a comercial.

Ford, salpicadero muy bien pero por el resto me quedo con la Citroen, Renault o Hyundai.

Opel y Nissan, efectivamente prácticamente idénticas a la Renault. Me decanto por esta última.

Gracias

Ayer vi la Vito y no me ha gustado nada, tiene muchos sistemas de seguridad pero los consumos son altos y por dentro no trae nada de nada.
Desde Sevilla me han mandado una oferta de la Toyota Hiace con 8 plazas, dos delante y dos filas de 3 plazas detrás, con buenos acabados, radio y aire acondicionado sale en unos 26800 euros con motor 2.5d4d de 117cv. Tiene 3 años de garantía sin límite de Kms y tres revisiones gratuitas. Tiene muy buena pinta ya que los motores son de prestigio. Es el modelo Combi DX.

La Trafic Privilege 2007 tiene 2 plazas de conducción con regulación y apoyabrazos. Detrás tiene una fila de 2 plazas de banqueta pero con apoyabrazos individuales, esta fila solo puede echar el respaldo hacia delante y ponerlo paralelo al suelo. Puedes quitarla entera también. Como opción puedes ponerle por unos 100 euros una banqueta igual de 3 palzas.
La última fila tiene una banqueta de 3 palzas con apoyabrazos que se echa el respaldo hacia delante y se pone paralelo al suelo, pero además se levanta desde detrás hacia delante la banqueta quedando pegada a la 2ª fila y aumentando el maletero.. También puedes quitarla totalmente.

Saludos

¿tanta diferencia hay entre la passenger privilege y la combi 6 normal para pagar los 4000 euros de diferencia? me refiero en cuanto a acabados , ya que de motorización etc son la misma furgoneta.
Repito que yo la pedí con dos asientos normales y no me pusieron ningún problema.

abuchite dijo:
¿tanta diferencia hay entre la passenger privilege y la combi 6 normal para pagar los 4000 euros de diferencia? me refiero en cuanto a acabados , ya que de motorización etc son la misma furgoneta.
Repito que yo la pedí con dos asientos normales y no me pusieron ningún problema.

En los presupuestos que yo manejo, la diferencia no llega a 1000 euros. El motivo es que la quiero con aire acondicionado, dirección asistida, elevalunas eléctrico, cierre centralizado con mando, radio cd, pintura metalizada, cristales tintados y portón trasero.

A la combi hay que sumárselo casi todo mientras que la passenger ya lleva casi todo y más como llantas y pijadillas como antinieblas, sensor de lluvia, encendido luces automático...

En la combi no hay opción de porton.

Buenas:

Con respeco a los de los faros antiniebla. ¿Acaso hay tanto dias de niebla, grandes nevada o lluvía intnesa por Mallorca, para que tengas que ponertelos?
No quiero con esto desilusionarte, pero seguro que por el precio de los antiniebla, te puedes poner otras cosas más práctica y que les des más uso.

Con respecto a lo del sensor de lluvía, ¿has pensado que cuando la tengas que lavar, tendrías que desconectarlo (se pondrían en mrcha solos y se jodería y reparlos no es nada barato) y en más de una ocasión, se te volvería a conectarlo (el automático) y funcionaría como si no lo llevaras.

Te comento esto, porque mi hermano tuvo un coche de empresa con muchas pijadas (sensor de luces automático, sensor de lluvía, sensor de aparcamiento,...) y a la hora de la verdad, no usaba ni la mitad de las cosas. Menos mal, que el coche se lo ponía la empresas, sino,... se habría gastado al pasta par casi nada.

Una cosa, y no me pagan por esto (soy de Valencia). Me comentarón que en un concesionario de Ford de Manacor, suelen hacer buenas ofertas en vehículos industriales. Si puedes pasate y pregunta, para ver si tienes la suerte de que te toque una buena.

Otra cosa y ya acabo, ¿no sería lo mismo si te pillas la combi y te compra como accesorio todo el revestimiento interior trasero, para dejarla igual que la passenger? se quedaría igual de chula y seguro que te ahorrarias mucho dinero.

Espero haberte ayudado y no haberte marado mucho.

Un saludo y suerte en la compra.

Charlie

Que tal Charlie, no es exactamente como comentas. Uno de mis criterios era el precio y por eso ni me planteaba otra que no fuera la básica (combi), pero al añadir cosas de las que no quiero prescindir en Mallorca (aire acondicionado, cierre centralizado, elevalunas eléctrico, pintura metalizada y radio CD) resulta que la diferencia de precio no llega a 1000 ¤ con respecto a la privilege, que ya lleva todo eso y encima sin coste viene equipada con todas las pijadas que te comentaba. Si pudiera quitarlas para que me bajasen el precio lo haría, pero como no es así, que me las pongan y todos los días pondré los faros antinieblas en Mallorca, para vengarme de los 5 años que estuve en LLeida (Ciudad de la niebla). [platano2]

yo tengo una transporter 2.5tdi con porton y equipada q te poria cuadrar esta muyyyyy bien mi telf 630359569 llamame si quieres un saludo. [platano2]

yo tengo una vanette y con cama incluida y cada vez que voy a navegar me llevo 2 tablas 4 velas 3 mastiles y por supuesta la cama que esta fija y no me entorpecen para nada y todo queda detras de los asientos del piloto y copiloto y por poco mas de 7000 euros tienes una buena furgona porque es nissan y la metes donde te da la gana, pero que quede claro que no la estoy vendiendo, antes quito a mi novia jejejejejeejej

yimi dijo:
yo tengo una vanette y con cama incluida y cada vez que voy a navegar me llevo 2 tablas 4 velas 3 mastiles y por supuesta la cama que esta fija y no me entorpecen para nada y todo queda detras de los asientos del piloto y copiloto y por poco mas de 7000 euros tienes una buena furgona porque es nissan y la metes donde te da la gana, pero que quede claro que no la estoy vendiendo, antes quito a mi novia jejejejejeejej

Estaría bien que pusieras unas fotos del interior de tu furgo, con el material.
Saludos

cigu dijo:
yo tengo una transporter 2.5tdi con porton y equipada q te poria cuadrar esta muyyyyy bien mi telf 630359569 llamame si quieres un saludo. [platano2]

yimi dijo:

¿Cigu, Yimi...Habéis visto que mi post inicial es de febrero 2007? [bonk]

Hace 2 años que tengo la traffic [risas]

Hola Damian,

Como veo que para comprarla miraste y remiraste, quisiera saber si me puedes ayudar en un asunto.
Estoy pensando comprarme alguna furgoneta para el wind. Barajaste la posibilidad de un furgón (no ventanas, todo chapa y solo 3 plazas delanteras) como vehículo posible. ¿Qué desventajas tendría?
Es que me ofrece uno un familiar largo y a buen precio y no sé si decantarme por él, o buscar una combi por otro lado.
Estoy pensandolo seriamente porque para el estado que tiene el furgón me sale bien de precio. Lo que no sé es qué hay que hacer si un día decido montarle algo para dormir y para eso tengo que modificarlo (asunto de las homologaciones) ¿Sabes tú algo de esto?

Gracias y un saludo.

Un saludo.

Las ventajas y desventajas dependen más del uso que le quieras dar. Yo por ejemplo, quería un coche dónde me cupiera el material sin necesidad de condenar el asiento del copiloto.

Estuve mirando todas las posibilidades. Yo descarté el furgón no por tener inconvenientes, si no por poder tener la opción de transformar rápidamente mi furgo "portawindsurf" en coche "portapersonas". Aunque después a la hora de la verdad, no lo he hecho prácticamente nunca.

El furgón tiene algunas ventajas como, precio, no se ve lo que llevas dentro o tener el material totalmente separado de la cabina (te evitas olores de humedad, suciedad en cabina). Por otro lado, no tienes la posibilidad de llevar más que a un pasajero o 2, la visibilidad-retrovisores, acabados, estética (aunque eso depende de gustos)

Pienso que es una muy buena opción si tienes claro el para qué la quieres. Lo de poder llevar todo el material siempre encima no tiene precio.

Volver