Buenas:
Con respeco a los de los faros antiniebla. ¿Acaso hay tanto dias de niebla, grandes nevada o lluvía intnesa por Mallorca, para que tengas que ponertelos?
No quiero con esto desilusionarte, pero seguro que por el precio de los antiniebla, te puedes poner otras cosas más práctica y que les des más uso.
Con respecto a lo del sensor de lluvía, ¿has pensado que cuando la tengas que lavar, tendrías que desconectarlo (se pondrían en mrcha solos y se jodería y reparlos no es nada barato) y en más de una ocasión, se te volvería a conectarlo (el automático) y funcionaría como si no lo llevaras.
Te comento esto, porque mi hermano tuvo un coche de empresa con muchas pijadas (sensor de luces automático, sensor de lluvía, sensor de aparcamiento,...) y a la hora de la verdad, no usaba ni la mitad de las cosas. Menos mal, que el coche se lo ponía la empresas, sino,... se habría gastado al pasta par casi nada.
Una cosa, y no me pagan por esto (soy de Valencia). Me comentarón que en un concesionario de Ford de Manacor, suelen hacer buenas ofertas en vehículos industriales. Si puedes pasate y pregunta, para ver si tienes la suerte de que te toque una buena.
Otra cosa y ya acabo, ¿no sería lo mismo si te pillas la combi y te compra como accesorio todo el revestimiento interior trasero, para dejarla igual que la passenger? se quedaría igual de chula y seguro que te ahorrarias mucho dinero.
Espero haberte ayudado y no haberte marado mucho.
Un saludo y suerte en la compra.
Charlie