Further North..... (Galicia SUP Sessions)

que pasada!!! ... [heavy]

por cierto, lo grabaste tb con el soloshot??
 
Si, SOLOSHOT y como véis mal configurado, me cago en la leche......me voy del plano por la izquierda y se pierde lo mejor de esta ola que es el takeoff....

Me pueden las prisas tio, llego a la playa y me arde el culo por entrar al agua y no soy capaz de dedicarle los 5 minutos que requiere configurarlo bien, no es la primera vez que me pasa.....ha habido días que ni en plano salía, jajajaja.....y no es que sea dificil de configurar, pero hay que hacerlo bien y sin prisa y la paciencia no es mi fuerte.

Ahí teneís unas fotos donde se ve bien el takoff tan bonito que tiene la ola, este día estaba un poco más quedona la ola que el día de mi vídeo, pero es una ola preciosa la verdad....eso sí, aunque se mete mucha gente con surf la verdad que es una ola perfecta para Long o SUP más bien y que aguanta mucho mucho tamaño, aunque salen algunas potentes que van cojonudas para meterse con surf, estoy esperando que entre otro día de swell de más de 5 metros con buen viento para ir de nuevo.

http://elblogdeoccy.blogspot.com.es/2013/12/izquierdas-perfectas.html

Salu2.
 
Los cojones me meto yo ahí con el tablón... [fcp]
 
Que ola mas chula. [applaudit]
Por aquí el domingo pasado tambien tuvimos una buena sesion en Playa America.
 
He tenido que verlo en Vimeo, que estaba con los dientes largos y merece la pena, sí señor.
Las olas son cojonudas.

Chapó (no sé si se escribe así), Namor. [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
 
Buenos cutbacks... en buenas olas! Las primeras son muy heavies. Por cierto estas surfeando eso con la 7'11?

Hay que insistir con el video queremos ver lo take offs!
 
Gracias. La verdad que la mayoría son recortes para volver a buscar la ola más que cut backs de verdad, pero el día no estaba nada facil, mucho viento frenando y mucho chopy como para marcar bien las maniobras sin desequilibrarte..

Pues si, iba con la 7,11, la verdad que se desenvuelve bien en olas con tamaño, tiene un drive y un grip muy bueno y jugando con la superficie y tamaño de las quillas de delante, da mucho juego, pero bueno, ya tiene demasiado ancho sobre todo cuando hay rebote y también en cola para manejar giros cerrados cuando hay tanta presión de agua debajo, lo suyo era algo más estilo semigun con una cola más fina y pin tail....digamos que no es la apropiada, pero se defiende....

A la espera estoy de un buen swell con una condición de viento aceptable, estos días hay buenos swells, pero demasiado viento....y aun encima ando con un brazo tocado de un golpe navegando el día 1...y eso además tiene que cuadrar con colega de baño y eso es lo más complicado, econtrar a alguien que se quiera levantar a las 7 de la mañana para ir y meterse ahí conmigo....

salu2.
 
Que estupendo video, por todo, gozada de olas que parecen del pacífico, estilo de surf y música agradable, no como algunas revientacerebros que les ponen a otros videos...
Lástima del encuadre, pero eso hasta le da más interés.... jaja
El lugar se supone que será “secret” no…?
 
Gracias. Por ahora por respeto a la gente de allí , no saldrá de mi boca y espero que de nadie que lo conozca en esta publicación.....que menos que ese pago por seguir pudiéndola disfrutar.....y porque los que lo hagan en el futuro lo hagan en las mismas condiciones que yo lo he hecho, prácticamente en solitario....

Salu2.
 
Namor dijo:
no saldrá de mi boca y espero que de nadie que lo conozca en esta publicación

Salu2.

Totalmente de acuerdo y espero que otros tomen nota, que estas navidades alguien soltó una perla en este foro de las que acaban trayendo problemas.
 
Volver
Arriba