Fusion Board

[fcp] [fcp] [fcp]
Tipo la Mistral de la que se habló hace un tiempo en este subforo, pero en este caso añadiendo volumen por los lados y no en la zona de popa...
Alguno picará...

Ups!!! F2 cierto. Gracias Javi. Siempre al loro

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Como harán en este caso para sujetar las piezas, por que en el caso de la F2 como que encajaba una dentro de otra, pero aquí? Tengo curiosidad por ver eso.

Me parece mas logico y util que en el caso de la F2, aunque no se como funcionara o la rigidez de sujeción del sistema

El render lo aguanta todo, otra cosa es la realidad, desde luego la pieza de proa parece de chiste....

La F2 es algo real y funcional, esto....

Salu2.

No hay que olvidar que la opción grande es una tabla de 200 litros de iniciación. Podría ser una solucion aceptable como primera tabla: una tabla decentre de freeride con unos "flotadores/estabilizadores" laterales que le quitas en cuando tengas algo de nivel. Te siguen sirviendo para enseñar a la familia y amigos. Veo complicado el tema de sujeción de los flotadores y sospechoso que sea un vídeo tan sencillo y una marca desconocida; para mi que no pasa de proyecto, lo tendrán patentado y buscarán financiación...¿?

Como se ha dicho para SUP tampoco parece tan descabellado (aunque no tengo NPI de SUP)

Pues coincido con Silent y si que le veo sentido a la idea. Para un uso de iniciación y que luego se pueda usar como tabla normal.

La típica tabla que puedes usar el mismo día que navegas para que amigos/hijos prueben un rato y se inicien.

En cuanto a como iria sujeto, yo creo que sería bastante sencillo ensamblar ambas piezas por la parte de popa con un pasador. La proa realmente con que tenga un enganche seria suficiente.

A falta de ver más detalles, precio, etc... me parece una buena idea.

Creo que soluciones de este tipo ayudarían a que más gente se inicie=windsurf más popular.

De hecho si yo pudiese acoplar algo así a mi tabla me vendría cojonudo para que mis hijos se iniciasen y no estar cargando con una tabal solo para ellos

la idea esta bien, pero se queda en eso mientras sea un render y no se especifique ni como es el enganche....y de nuevo vuelvo a la pieza superior.....me da que por ahora no pasa de paja mental y aun no llega a idea ejecutable....

Habrá que ver si evoluciona y hacen algo para produccion como otras marcas. Pero me da que no va a quedar tan guay la realidad final como el render que vemos...

Salu2.

¿Soy solo yo o alguien más que use tapatalk desde el móvil solo ve "phpbb (video)" en el primer post?

Visto el video desde el PC, no me parece tan descabellado. La fijacion podria ser con unos simples tornillos laterales similares a los de los apendices de la StarBoard GO. Lo de la pieza de proa, me parece que es mas bien un error del explosionado del despiece que al renderizar provoca ese efecto raro. Yo creo que la idea es que sean 2 piezas en los cantos.

ericP dijo:
¿Soy solo yo o alguien más que use tapatalk desde el móvil solo ve "phpbb (video)" en el primer post?

Puedes verlo también desde el móvil o ipad pulsando "..." en la esquina superior derecha y seleccionado "ver página web"

Un saludo

Y si fueran hinchables?? Ahorraríamos espacio y podrían tener varios,,,!!

Volver