futbol y equipos

de que equipo sois?

• español

Votos: 0 0,0%
  • barça

• madrid

• zaragoza

• valencia

• getafe

• atletico de madrid

• atletico de bilbao

• sevilla

• betis

• nastic

• recreativo de huelva

• levante

• villareal

• real sociedad

• deportivo de la coruña

• racing de santander

• mallorca

• celta

• osasuna

• Total de votantes
    0
  • Encuesta cerrada .

carla

Totalwind Addicted
alguien es del español, viva los pericos?
esque quiero saber si hay alguien que valga la pena y no sea del barça jajaj
es bromaa no os piqueis porfaaaaaaa [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [culo2] barça [culo2]

no se si falta alguno, sino me lo deciis

Yo soy seguidor del Atletico de Madrid desde que tenia 2 años!!!!!. [big-laugh] [big-laugh] Es el mejor equipo y este año hasta incluso ganamos la Liga. [meparto] [qmeparto] [saludo]

Ejem, Carla, porque has salido asi?? españolista tenia k ser [aiba]
Solo puedo decir: Pericu Que Vola, Periku A La Cassola
(Perico Que Vuela, Perico A La Cazuela)
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
Bueno, yo del BARÇA desde y para siempre, aunque no sea un fanatico, pero de algun modo me representa a mi y a mi ciudad.
PD: que hace un equipo catalan escribiendo espaÑol y no espaNYol? k fachas por dios [meparto] [meparto]
Carla, algun finde nos veremos las caras, y sabes que pronto eliminaran al español d la uefa [qmeparto] [qmeparto]
Mi voto para el mejor equipo!! [heavy]

En realidad yo soy del Tenerife, pero como no sale pues, elijo el Barça [neng] [neng]

Yo del segundo equipo más antiguo de la liga y la envia de todos

ATHLETIC DE BILBAO

espero que nos salvemos [bonk]

BETIS

una pregunta para los del español, porque se le llaman pericos?? es que me entere hace poco y tengo curiosidad jeje

En eso tienes razón pero lo de Villar, etc,etc... ya huele [muro] , como se nota que ese no preparo muy bien el partido contra el athletic porque por las tonterías [loco] que dice no ha visto ni un solo partido. Que se preocupe de lo suyo porque no se come este año nada de nada.
Y que conste que el valencia me cae bien y espero que Del Horno triunfe;
hay que saber ganar y perder.

estoy viendo como suponia que havia muchos culessssssssss... ullllllll que chungo tanto culer suelto jajaja

broma todoooooo,

pericoo dijo:
una pregunta para los del español, porque se le llaman pericos?? es que me entere hace poco y tengo curiosidad jeje

Yo creo que es por la mascota y el color del equipo. La mascota es un periquito gigante azul y blanco, aunque tambien hay periquitos amarillos y verdes pero en fin...

Yo creo que dentro de poco un aguilucho se va a zampar a un periquito :roll: [smilie=buitre.gif] [lunchacos] .........
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

weno q pasa soy el unico del celta aqui? desde pequeño me dijeron que tenia que ser del celta y hasta hoy y para siempre.....pero no se quien me lo dijo porque toa mi familia es del madrid.
pero si ia lo dice a cancion: ondiñas veñen ondiñas veñen ondiñas veñen e van..... e a outra de: eu levo unha borracheiraaaa de viño, que augha non bebo mira,.... cunhas cancions asi da gusto ser dun club tan bo
ainda que estemos a piques de descender [muro] [muro]

Tranqui ; que no eres el unico....

Ademas el domingo vamos a triunfar contra el depor!!!! [platano2] [platano2] [platano2]

Volver