futbol y equipos

de que equipo sois?

• español

Votos: 0 0,0%
  • barça

• madrid

• zaragoza

• valencia

• getafe

• atletico de madrid

• atletico de bilbao

• sevilla

• betis

• nastic

• recreativo de huelva

• levante

• villareal

• real sociedad

• deportivo de la coruña

• racing de santander

• mallorca

• celta

• osasuna

• Total de votantes
    0
  • Encuesta cerrada .
hola, no os lo tomeis a mal, ya sé que no es vuestra culpa por que casi todo el mundo lo llama asi, pero la forma correcta de escribirlo y decirlo es:

"Athletic de Bilbao"

y no atletico de bilbao, estaría bien si se pudiese corregir...

Un saludo y aupa athletic que este año con mucha mucha mucha suerte nos salvamos

[neng] 1899, neix el club q portu al cor, blaugrana son els colors, FUTBOL CLUB BARCELONA!!!!!!
[heavy] Menorca Blaugrana!!!!! el Mallorca el antifutbol, por su patetico planteamiento de ayer, directo a 2ª. I ahora un poco del Celta [heavy] ese Stoixkov!!!!!

por aqui se ve poco movimiento del depor...sera que se averguenzan de la derrota ante el celta?

venga que este año nos salvamos, y el atletic tambien¡¡ ya caeran otros

Bueno bueno, quedan pocas jornadas de liga, y ya podiamos abenturarnos a decir que equipo va a ganar la Liga, ¿no os parece?

Se abre la sesion de apuestas para el ganador de esta Liga 2006-2007 :mrgreen: Yo, como fiel seguidor del Atlético de Madrid apuesto por el, aunque sea semi imposible que este año la gane, pero bueno ..... nunca se sabe. Hagan ustedes sus apuestas [platano2]

ya te gustaría luis! el barsa se va a cagar por la pata abajo a dos jornadas para el final y....Madrid campeón! tiempo al tiempo...

Oyee, que nos queda un nàstic como seguro de vida jejeje [qmeparto] [qmeparto] 3 puntitos mas
(perdon a los aficionaos del nastik jej [bonk] )
El madrid no gana ni patras!! a k kda 4o [heavy]

soy del Barça, pero no puedo votar, apuntamela. [heavy]

la liga es nuestra!!!

Pues teniendo en cuenta que Madrid no tiene costa, al contrario que Catalunya (por lo que toca que tenga menos aficionados al Wind) me está sorprendiendo la cantidad de madridistas que hay... y si encima a eso le sumas los resultado y el juego de estos últimos años... aun más... [bonk]

lluis_lovewind7 dijo:
Oyee, que nos queda un nàstic como seguro de vida jejeje [qmeparto] [qmeparto] 3 puntitos mas
(perdon a los aficionaos del nastik jej [bonk] )
El madrid no gana ni patras!! a k kda 4o [heavy]

cuartos?? andaaaaa........ andaaaaaaaa....... que como dicen por ahi ya estais con el cagometro. Mas os vale no pinchar (ni empatar) porque el madrid ya no pierde ningun partido. Si no hubiese sido por messi y por el turienzo en el sardinero............

No es por meter leña pero Javi no te quejes que junto con el barcelona no soleís ser los equipos más perjudicados, yo diría que todo lo contrario.

Ahh!! y una queja a TVE2 porque me parece vergonzoso que se de el "rondo" y solo hablen del Madrid y un poco del barcelona, si el resto de los equipos no existiesen no habría liga, que ese programa lo den en telemadrid.

Un saludo

GARIKOITZ dijo:
No es por meter leña pero Javi no te quejes que junto con el barcelona no soleís ser los equipos más perjudicados, yo diría que todo lo contrario.

Bueno.... es la historia de siempre y todos los jugadores lo dicen. Cuando estas fuera crees que a los grandes siempre les regalan mucho pero luego una vez dentro te das cuenta de que quizas no es tanto como se puede pensar, pasa que una decision que favorece o perjudica siempre se nota mas en los grandes que en los pequeños. Si al madrid le hubiesen pitado el penalty que le pitaron este año al cadiz a unos 3 metros del borde del area aun se estaria comentando pero como fue al cadiz en segunda pues se olvida rapido.

Lo he dicho para dar un poco por culiyo pero ni mucho menos pienso que la liga la decidan los arbitros y si la mierda de futbol que ha estado haciendo el madrid durante toda la liga.

Por cierto, el Athletic de Bilbao tampoco es que se quede fuera del punto de mira....... [big-laugh]

Si la verdad mientra siga Villar donde está siempre no lo hecharan en cara, pero que le pregunten al Betis en San Mames. La verdad que hay mayor repercusión en los grandes. Lo que pasa que el Flores se paso dos pueblos y que no vaya de vicitma ya que es un bocazas y malos y buenos arbitrajes los tienen todos los equipos.

Volver