Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
wind-man dijo:yo tenia la go 155 y este año me he comprado la futura 133 y es espectacular la diferencia que he notado. es super rapida en planeo pero no la he podido todavia pillarla bien.
wind-man dijo:wind-man dijo:yo tenia la go 155 y este año me he comprado la futura 133 y es espectacular la diferencia que he notado. es super rapida en planeo pero no la he podido todavia pillarla bien.
Yá me estoy adaptando a la tabla y realmente no sé cual es el fín con respecto a velocidad en planeo con esta tabla. Ayer mismo, e incluso algunos que vinieron a navegar, me vieron y la velocidad que llegó a coger dicha tabla es acojonante. La ostia tambien fué acojonante. Realmente, a esas altas velocidades, dá miedo.
A mi no me sale, eso si puedes practicar a ir levantando el pie de atrás como dando pisadas suaves para controlar el gesto.![windsurf [000203E9.gif] [000203E9.gif]](/foro/smilies/000203E9.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.