futura 133Litros

Pues con un año considero que ya debes de tener nivel para pasar a 133 litros. Es un cambio que vas a notar bastante pero que puedes hacer perfectamente. Yo empecé con 175 y luego pasé a 125.

Buenas, vas a notar como dice el compy anterior diferencia, pero creo que el cambio es el correcto, yo en su día pase de 160 litros a 130 litros, con este aprendía water star, arnes y fooptraps y ahora estoy con 120 litros, aunque realmente lo mismo puedes hacer pasando a la de 130 litros directamente.

Buen viento....

yo tenia la go 155 y este año me he comprado la futura 133 y es espectacular la diferencia que he notado. es super rapida en planeo pero no la he podido todavia pillarla bien.

Si metes los pies en los footstraps la vas a disfrutar, sino pues te costará un poco al principio pero la vas a acabar disfrutando igual. Yo tengo la 122l y me sorprendió lo muy inestable que es, para la 122 hay que saber meter los pies. Es una tabla rapidísima aunque bastante cara y bastante delicada sobretodo la wood, si tienes el nivel suficiente compratela sino buscate algo mas barato y que puedas aprovechar mejor.

wind-man dijo:
yo tenia la go 155 y este año me he comprado la futura 133 y es espectacular la diferencia que he notado. es super rapida en planeo pero no la he podido todavia pillarla bien.

Yá me estoy adaptando a la tabla y realmente no sé cual es el fín con respecto a velocidad en planeo con esta tabla. Ayer mismo, e incluso algunos que vinieron a navegar, me vieron y la velocidad que llegó a coger dicha tabla es acojonante. La ostia tambien fué acojonante. Realmente, a esas altas velocidades, dá miedo.

wind-man dijo:
wind-man dijo:

Yá me estoy adaptando a la tabla y realmente no sé cual es el fín con respecto a velocidad en planeo con esta tabla. Ayer mismo, e incluso algunos que vinieron a navegar, me vieron y la velocidad que llegó a coger dicha tabla es acojonante. La ostia tambien fué acojonante. Realmente, a esas altas velocidades, dá miedo.

Por cierto, seguiré ahí aguantando el tirón pero tengo que decir que enserio, me da miedo.

"Por cierto, seguiré ahí aguantando el tirón pero tengo que decir que enserio, me da miedo"
Si se pone burro, prueba a bajar de vela y aleta. También ganarás en seguridad dejando sólo un footstrap atrás.
[qpasaneng2]

Es un lujazo esta tabla. Me falta el foostra de atrás. Sé que es importante y cambiará todo en cuanto lo meta. El pié lo tengo al lado pero dudo mucho en meterlo. Me falta ese pasito.

si está fuertote te recomiendo que pruebes a meterlo antes de engancharte del arnés, pero prepara los bracitos [risas]
En caso de ir ya en planeo con el pie delantero metido lo más recomendable es ponerlo paralelo delante de la cincha y girar el tobillo para meterlo [platano2] A mi no me sale, eso si puedes practicar a ir levantando el pie de atrás como dando pisadas suaves para controlar el gesto.
Por último, fundamental, meterlo sin mirar..
Saludos

Volver