Gaastra 2011

WOSE

Totalwind Gurú
31091_389353266769_336066826769_449.jpg

La verdad que ahora que la mayoría de las velas funcionan bien, están apostando por que otro punto de decision en la compra de uno u otro modelo sea la estética. Si ir mas lejos North y Fanatiac se ha n puesto de acuerdo como hemos visto en las fotos del foro para sacar la gama de colores de velas y tabals a juego. A mi personalmente me parece un acierto. Sin ir mas lejos yo en mi material SEverne - Starboard siempre he intentado que vela y tabla vayan a jeugo ( tablas de olas rojas y velas rojas) jajajaja. Aunque tambien habra personal que esto le parezca una tonteria jajaj pero apra gustos los colores nunca mejor dicho jajajaja [neng]

WOSE dijo:
Si ir mas lejos North y Fanatiac se ha n puesto de acuerdo como hemos visto en las fotos del foro para sacar la gama de colores de velas y tabals a juego. A mi personalmente me parece un acierto. Sin ir mas lejos yo en mi material SEverne - Starboard siempre he intentado que vela y tabla vayan a jeugo ( tablas de olas rojas y velas rojas) jajajaja. Aunque tambien habra personal que esto le parezca una tonteria jajaj pero apra gustos los colores nunca mejor dicho jajajaja [neng]
A mi no me parece una tontería, y marcas como NP y JP lo llevan haciendo toda la vida. Acordaros de las tablas amarillas y velas amarillas del Jason Polakow o Dunky.

Protos Gaastra 2011

Adjuntos

• Gaastra2011 03.jpg
    Gaastra2011 03.jpg
    21,9 KB · Visitas: 1.427
  • Gaastra2011 01.jpg
    Gaastra2011 01.jpg
    43,4 KB · Visitas: 1.429
  • Gaastra2011 02.jpg
    Gaastra2011 02.jpg
    40,4 KB · Visitas: 1.423
Thomas Traversa presentó este Gaastra IQ en enero 2011.
Documentación, fotografías y vídeo : http://www.windsurfing44.com/forum/viewtopic.php?f=15&t=2221

Esto me huele a que Vandal desaparece, y se hace junto con Gaastra en una sola vela. La verdad, si no es así, veo una tontería dos velas prácticamente iguales respecto a aspectos técnicos, una con apariencia discreta, y otra Cani, Kinki, Macarra o como le quieran llamar [porreta]

En esta vela veo una mejora importante, aunque el conte de la vela por debajo de la botavara sea recto, le han puesto un sable para evitar el flameo y el molesto ruido que hacen algunos modelos de velas cuando vas pasado.
Fijaros en las SWAT cuando van pasados de vela, la musiquilla que llevan....
Un saludo.

Volver