Gaastra Hybrid vs Matrix

XXWIND

Usuario activo
Mensajes
33
Puntos
0
Buenos días,

Tego la intención de comprar una vela para mi Gecko 110. Tengo seleccionadas o la GA Hybrid 6.4 o la GA Matrix 6.2 /6.7.

Alguien tiene experiencia con estas velas (rendimiento, calidad, ....)?, Hybrid o Matrix?

En caso de la Matrix, se notaría ese 0.5 m de diferencia (tengo la sensación que 6.7 puede ser demasiado para esta tabla, peso 80 Kg y donde navego hay zonas desventadas que vuelves casi flotando)?

Gracias.
 
Todas te pueden ir bien. Depende del uso que le vayas a dar.

La Hybrid es más enfocada a maniobras. Y la Matrix al planeo/velocidad.

Para la medida 6,0 o 6,5 yo te aconsejaría una vela freeride maniobrable.
 
Entre 6.2 y 6.7 se nota bastante la diferencia. la 6.2 sigue siendo una vela maniobrable, mientras que la 6.7 es claramente una vela potente.
Por ejemplo, todas las marcas tienen la 6.2 como vela de power-wave más grande, nadie, que sepa, propone 6.7 en olas.
No sería problema para la tabla, que debería poder soportar hasta 7.0, imagino, pero las dos velas están diseñadas para dos rangos de vientos distintos.
espero que te pueda ayudar...
 
Por vuestros comentarios, creo que voy a ir a por la Hybrid, creo que me va a dar más juego y va a ser más comoda para el tipo de tabla que tengo.

He leído que la Hybrid es una vela rápida dentro de su gama Allround/Freemove/Bump&Jump (difícil de clasificar), aunque con la Matrix seguro que iría mejor con viento fuerte al tener más sables.

Gracias a los dos por vuestro asesoramiento.
 
No me termino de decidir. Que diferencias pensáis que hay entre la GA Hybrid 6.4 y la Matrix 6.2 (salida al planeo, velocidad, estabilidad, trasluchada, ....)?

Respecto a las anteriores, que opináis sobre la Severne Gator 6.5 y sobre la Point 7 AC-F 6.4?

Gracias.
 
Volver
Arriba