Gaastra Phantom TEST

..Pues yo sigo dándoles vueltas al asunto y sigo en mi búsqueda de vela de Slalom y no se si esta o su hermana mayor en 7,9,no se si la irrisoria diferencia de 0,1m voy realmente a notar algo o si que se nota por ser una "Pura sangre"....pero la verdad es que la Phantom me tiene despistado. Pq no harán ahora una Slalom en 8,2 así??.que yo la quiero como única vela para mi Manta 71 y creo que 7,8 es poco y 8,5 mucho.
La verdad es que estas son muy bonitas tb
saludos.

yo estoy buscando una 7.2 como mucho, yo tengo una 8.7 para 117 litros y por abajo una 90 litros y 6.5. Pero como la tabla pequeña solo acepta hasta 7.0 metros, casi nunca utilizo la 6.5 porque en Castellefels cuando sube el viento hay demasiado choppy y no vale la pena. Creo que le sacare más partido a la tabla pequeña, ya que no se me solapara tanto con el Freeride y para la wind Deffi creo que por la parte de arriba voy correcto me falta por si entran + 30 nudos, mi idea para la Wind Deffi es la 7.2 con los 90 litros, ya que se da la salida con 15 nudos, si lo veo muy justo voy con la 117 litros y si el parte es de subida la de 90 litros. Pero seguro que entran más de 30 nudos [bonk] [bonk]
[cheer.gif] [cheer.gif]

Hola. Tengo una Phantom 7.8 (2012), CON TRES CAMBERS, y es una máquina. Fácil de montar, potente, liviana.
Hoy me entero que las Phantom de 2014 vienen CON DOS CAMBERS. Tremendo. No se que quedará. Y yo soñaba con la 9,2 ( y por soñar, que saquen una 9,9 m2), pero CON SUS TRES GRANDES Y MAGNÍFICOS CAMBERS.
En fin, me da miedo. Me pensaba en un comprador nato de Phantom´s , pero ahora no sé.
Que tamaño de cambers le montarán ? Nada, me deprime.
Por si interesa, la llevo con AHD GT 85, con Tabou Guru 155, y hasta con una Go 185 litros de 2005; las hace volar.

peog dijo:
Hola. Tengo una Phantom 7.8 (2012), CON TRES CAMBERS, y es una máquina. Fácil de montar, potente, liviana.

Liviana? 6.4 kilos frente a los 5.4 que suele tener una vela de esa medida? juer.... [bonk]

7.8 6.4kg 460 25 468 208 8 7 Fixed 3 Gaastra 100 (75) SDM

Pues es la playa de cabo de gata, al final del pueblo, el viento entra de tierra pero se puede navegar muy cerca de la orilla.
Es de los mejores sitios para slalom.

Hoy nos hemos dado una sesión guapisima, la mejor desde primavera, soplaban unos 18 nudos con rachas de 26, con 5.5m2 se iba muy bien, partiendo de la orilla del torreón llegando hasta la orilla cerca de la hermita, el viento venia totalmente terral y claro, nada de chopi... Hemos volado

Volver