Gaastra Vapor 2010 “Secret Weapon”

lo que si genera trubulencias es el agujero que queda en la cuenta del banco despues de pagar estas velas..... [meparto]

por no hablar de las turbulencias que vas a generar con los chichones ue llevaremos en la cabeza propiciados por la mujer al ver la cuenta..... [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]

por lo demas muuuu guapas!

Eso es lo peor de todo ,haber como le explicas que necesitas esa vela por que el sistema nuevo ...... el perfil..... etc y ella miestras que se lo explicas te mira con una cara y una mirada perdida que cuando terminas te dice """" Tu lo Flipas [shot] [shot] A la tira pa la cocina flipado """" [meparto] [meparto]

not dijo:
lo que si genera trubulencias es el agujero que queda en la cuenta del banco despues de pagar estas velas..... [meparto]

por no hablar de las turbulencias que vas a generar con los chichones ue llevaremos en la cabeza propiciados por la mujer al ver la cuenta..... [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]

por lo demas muuuu guapas!

Repito loq ue dije antes ... creo que solo va a ser para las velas de fórmula ... y parece que Neilpryde tambien se apunta al invento:

ProtoNP.jpg

Simplemente EXPECTACULAR, con acabados de calidad Gaastra. Como se ve el velcro esta totalmente integrado y se ve que el estudio aerodinámico de la zona del puño de escota ha sido resuelto con seriedad y desde luego no da la sensación de invento para vender más. Esto es solo mi opinión, como usuario de velas de formula de esa marca durante 6 años.

Muy bonitas, la technora espectacular y el diseño con las fundas de sables en 2 colores me gusta mucho.

Volver