Gaastra Vapor o Gun Mega XS

Luiscat

Totalwind Addicted
A ver, foreros!
Creo que todos tenéis derecho a opinar y quiero que aporteis vuestras experiencias y vuestras opiniones más sinceras.

Mi situación actual es: Vela Gun Raptor 3 cam. Es buena vela, da caña, pero esta vieja, y ya solo me resulta 60% competitiva.

Objetivo: Alcanzar una competitividad al 100% a un buen nivel en slalom-race.

Medio: cambiar la vela por la Gun Mega Xs, que se me plantea la posibilidad de comprar las del 2008-2009-2010, o por la Gaastra Vapor 2009-2010

A ver, tonto no soy! Si quiero resultados y la vapor 2011, pero no me lo puedo permitir... Lo que si me puedo permitir es suplir un 5-10% de competitividad (velocidad, empuje, menor abatimento...) a base de técnica. Por eso me planteo la Gun. A parte de que tengo la experiencia de la Raptor del 2003 y creo que Gun quedarse muy cerca de una Gaastra, una Loft, una North o una Neilpryde.

Gracias a todos muchachos!! Me interesan todos vuestros comentarios. Tanto los positivos como los negativos. Y sobre todo los comparativos. Por favor, si a alguien le disgusta una opinion negativa, que exprese su disgusto, pero que no se desvie el tema, por favor! Las opiniones de corredores de Slalom me interesa especialmente. Y en todo caso, sed constructivos.
Muchas gracias y espero coincidir en muchas ocasiones con vosotros en el agua y que podamos echar un buen rato.

Yo de Gun tengo la Booster en 9.5 (2006) y 6 (2008) y estoy muy contento con ellas, pero yo las compré porque el precio era más barato.
A mismo precio ó pequeña diferencia, me quedo con la gaastra. Una cosa muy importante, me imagino que ya tendrías en cuenta, es que, sin el mástil adecuado 100% carbono no funcionan.
[saludo]

Volver