Gafas de sol en pantano! Que me aconsejais?

A

Anonymous

Guest
No hay cosa que mas me agobie en el pantano que navegar a contraluz en medio del atardecer... Eso de que el pantano se vuelve un espejo y el sol esta de frente, me asusta bastante pq no veo quien me viene de frente. Probe con una gafas de sol pero se empañan en cuanto salgo del agua.... y claro ademas los reflejos del agua en esos momentos lo empeoran aun mas!!

Me han aconsejado unas polarizadas para eliminar los reflejos del agua, pero que hacemos con que se empañen una vez salgamos del agua??

Que gafas de sol deberia comprar? Teneis alguna recomendacion?

De momento algo seria esto, http://www.seaspecs.com/ pero no se donde se pueden adquirir!!
 
Mormaii Floater¡¡

Estamos empezando a distribuirlas en España
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Preguntar en las tiendas y asi nos ayudais a meterlas¡¡¡ [qmeparto]
http://www.mormaiishop.com.br/genericCatalog/mormaiiCatalog.portal?_nfpb=true&contentPortlet_actionOverride=%2FpageFlows%2Fcatalog%2FshowProductDetail&_windowLabel=contentPortlet&contentPortletnavigationName=&contentPortletsku=622857
 
Mmm... 780 R$ (Auténticos brasileños Plural reais o reales)... 1 equivale a 0,4 euros por tanto las gafitas salen por 312 €.... la verdad molan... pero se me van un poquito del presu anual para gafas, y en mi caso, vale más el collar que el perro ¿Flotan de verdad?

Mira que ya he oído yo historias de gafas flotantes en el pantano que se hunden...

Por cierto, Chemineral,,,, se vé que es un montaje, pero... cómo que han metido en el video del sg 46 al 50 una piaso de ballena de 20 metros, brincando alegremente tras un Kiter? Acaso no tienes bastante, por Dios, con asustarnos con carteles de tiburones? mira que soy yo muy sensible a estas cosas... ¿es una broma, estamos locos... [ojos2] ? Que luego yo así no me concentro con el Water... :lol:
 
[ojos] WoWWW!! excesivamente caras!! [loco] imposible.... me quedo con las seaspec con 10 veces mas baratas... son unos 35€. Yo no me podria permitir ese lujo jajajjaj que soy un pobre mil eurista con una hipoteca mas 100km todos los dias para ir a trabajar!! [platano2] [neng] [platano2]
 
Jot dijo:
Mmm... 780 R$ (Auténticos brasileños Plural reais o reales)... 1 equivale a 0,4 euros por tanto las gafitas salen por 312 €.... la verdad molan... pero se me van un poquito del presu anual para gafas, y en mi caso, vale más el collar que el perro ¿Flotan de verdad?

Mira que ya he oído yo historias de gafas flotantes en el pantano que se hunden...

Por cierto, Chemineral,,,, se vé que es un montaje, pero... cómo que han metido en el video del sg 46 al 50 una piaso de ballena de 20 metros, brincando alegremente tras un Kiter? Acaso no tienes bastante, por Dios, con asustarnos con carteles de tiburones? mira que soy yo muy sensible a estas cosas... ¿es una broma, estamos locos... [ojos2] ? Que luego yo así no me concentro con el Water... :lol:
[meparto] No te preocupes Jot, las gafas son tan buenas que anulan la vision de todo tipo de bichos que pasen del metro y medio.
En cuanto a lo del water Jot, no te imaginas como funciona el resorte del panico cuando en alguna ocasion empiezas a pensar cosas roras...
El precio de las gafas en la calle esta en 200-220 euros.
A ver, son gafas tecnicas y de gama alta que te valen tanto para calle como para el agua, es decir, 2x1. Cristal polarizado, que es repelente del agua, antivaho, en caso de impacto no se astillan, flotan (como su nombre indica "floater") y la lente ademas (de esto me entere hace poco) tienen el foco descentralizado, cosa que la mayoria no lo tiene, sino que las hacen por simple estetica. Y encima son bonitas.
Hombre si, son doscientos euros, pero son tus ojos, y, ¿no nos gastamos 300 euros e un rdm que vamos a usar bastante menos al fin y al cabo?

AnGHeR5 dijo:
[ojos] WoWWW!! excesivamente caras!! [loco] imposible.... me quedo con las seaspec con 10 veces mas baratas... son unos 35€. Yo no me podria permitir ese lujo jajajjaj que soy un pobre mil eurista con una hipoteca mas 100km todos los dias para ir a trabajar!! [platano2] [neng] [platano2]

35 euros. Te cuidado no te cueza los ojos... [sorprendido]
 
Pues ná, me has convencido, me pillaré unas... habrá que hacer un esfuerzo, además las mías las perdí en Formigal y estoy sin chaflas ... [risas] y hombre son más económicas de lo que pensaba, eres un vendedor nato... entonces ahora que hago?

Hay que mandar un sms tipo Teletienda? Teleforo? ande llamo?
 
Yo tengo unas. Con esa excusa podemos quedar un dia de estos, las veis y charlamos un rato. Ahora me tengo que pirar a enseñar Mormaii por il mondoooo.
Por cierto, estoy jodidillo de lumbago o riñones o lo que sea. Esta tarde tengo osteopata a ver que dice. Espero por dios que no haga viento estos dias (con perdon).
 
Jot dijo:
Pues ná, me has convencido, me pillaré unas... habrá que hacer un esfuerzo, además las mías las perdí en Formigal y estoy sin chaflas ... [risas] y hombre son más económicas de lo que pensaba, eres un vendedor nato... entonces ahora que hago?

Hay que mandar un sms tipo Teletienda? Teleforo? ande llamo?


[meparto] Tranqui, que te va a dar taquicardia. Ya las puedes pedir en Surf-3, de momento la unica tienda que las vende.
 
Chemineral llévate las chaflas el Domingo.... yo de momento salgo ahora a un cliente pegado a Surf3 y de paso pregunto... a la par de coger alguna entradilla...
 
Volver
Arriba