Gafas graduas de sol

Enblat

Totawind Master
Hola a todos!
Sabeis alguna marca de gafas de sol, tipo Oakley, Carrera, Arnette, que haga gafas graduadas directamente desde fàbrica?
Lo que me ocurre es que si voy a una optica me cambian los vidrios de "serie" que son muy buenos (oakley, por ejemplo), por los vidrios "equivalentes" de no tan buena calidad. [wooooow.gif]

Ya sé que es un poco complicada la pregunta, pero a ver si alguien me resuelve el tema!! [cheer.gif]

Salut i Vent!

Hola Enblat
Se que en Oakley da ese servicio si contactas directamente con ellos.
Solo debes de enviar la receta de tus lentes y ellos te lo preparan, creo que con un costo adicional de unos 50 o 75 dolares extra.
Entra a su pagina web y veras que ofrecen lo que tu deseas.
Saludos
Pupo

Gracias, ahora tendré que hacer números para ver si realmente me sale a cuenta este gasto!

Ahora voy a probarlo!!
[cheer.gif]

Tienes a Danny en el foro que es ojólogo profesional ... a ver si ve este post!

pues si, lo he leido........

lo que pasa que lo he visto estando en casa, y cuando salgo del curro cambio el chip, aun asi, hare el esfuerzo ahora o me conectare mañana cuando este trabajando, jejejejejejejjeejje

solo un consejo enblat, no te comas la cabeza, la calidad de las lentes oftalmicas de cualquier laboratorio reunen mejores condiciones opticas que cualquier cristal que viene de serie en las gafas de sol.

hay algunas marcas que te ofrecen lq misma calidad (exactamente el mismo cristal), graduado montado sobre una de las monturas que ellos ofrecen. algunos ejemplos son, vuarnet, maui jim, oakley o rudy project.
el desembolso economico es mucho mas alto que esos 50-75 dolares que te dice pupo y si haces la gestion, que sea desde una optica, ya que nosotros enviamos todos los parametros necesarios para que quede perfecto, ya que el usuario no tiene pleno conocimiento de ello

las marcas que has mencionado antes no son las mejores y por lo tanto, casi que es mejor que los cristales sean otros.

que sean mejores o peores lo determina la transparencia, tratamientos, o si el cristal reune las caracteristicas tecnicas necesarias para acoplar en una montura, como la curva base, centros, etc.

te recomiendo que vayas a un profesional (de verdad, nada de cadenas y multinacionales), y te dejes recomendar (siempre q sea de fiar), y como ha sucedido con bastante gente de este foro, si necesitas consejo me lo pides.

un saludo

ahora te voy a liar.... te has planteado el tema lentes de contacto?

por cierto, que prescripcion tienes? esto ultimo, es lo mas importante, porque dependiendo de eso, tienes mas o menos opciones, o mas o menos coste de la lente.

A ver, tengo receta medica de mi graduación. soy un poco miope (1.00 i 0.75 dioptrias)....así que navego sin gafas, lo único es que no veo en alta definción....jajajja [bonk]

De echo, con gafas tengo un 150% de visión, jajaja [big-laugh]
O sea, que si compro una montura cebe y monto cristales graduados de la marca de la òptica. Siempre veo que sacan un catalogo y buscan el cristal que más se ajusta, etc etc... es igual de bueno que un cristal oakley....

Pues entonces me saldrá mas barato en una optica que en una web, además tendré garantias y seguros....etc etc...tu ya lo sabras!

Gracias!! [egipto.gif]

Volver