Gafas para deportes acuáticos

Y todavía lo puedes hacer mejor.

Si pides dos pares te regalan otro, y te salen más o menos a 30¤.

Yo busco a dos navegantes cerca de Málaga (Almería, Granada, Tarifa, Sevilla, etc...) que podamos vernos fácilmente para pillarmelas.

Saludos
 
Charlie me ha avisado de que estais buscando las gafas SeaSpecs; si os juntais para pedir varias os vale la pena la oferta que tienen en la web (3 x2); si estais desperdigados geograficamente os podria vender 2 a 45¤ cada una mas gastos de envio (no creo que suba mucho con un correo contrareembolso). Si sois varios pero no quereis pedir a USA (desconfianza, no querer dar numero de visa o cualquier otro motivo) me decis cuantas quereis, las pido y os las mando a cada uno. En caso de pedir a USA el precio podria oscilar segun el cambio del dolar en ese momento.
 
estas gafas, graduadas para topillos como yo, no las hacen no? [sorprendido]

EDITO: he releio el asunto, que antes no habia entrao a todas las secciones, me faltaban las FAQ. Las hay en varios colores segun el tipo de luz, y tambien para distintos problems de vista incluso bifocales, pero la oferta que decis no las incluye. Con graduacion cuestan 195 lurios, y bifocales alcanzan los 249 lurios. Lo digo por mi, y todos los miopes y demas que usamos gafas pa conducir.

Aun me lo estoy pensando, pillarme unas normales, sin graduar, y usar las mias de siempre pa lo de conducir y tal.
 
Sí las hacen ameise, pero te cuestan alrededor de 120$ si no recuerdo mal, asi que casi que ya no te salen tan baratas respecto a otras marcas que se encuentran en las ópticas.

Sobre eso parece que Danny te podría aconsejar mejor.

Saludos
 
ya me llegaron mis nuevas gafas sea specs.estan muy bien,yo diria espectaculares ya que de la cabesa no se te salen y son muy comodas.para el pedido no hay problemas ya que es muy seguro y puedes hacer el seguimiento por internet. bueno suerte y a disfrutar...
 
aqui dejo unas fotos:
http://i89.photobucket.com/albums/k227/dapchispa/SMDC0601.jpg
http://i89.photobucket.com/albums/k227/dapchispa/SMDC0602.jpg
http://i89.photobucket.com/albums/k227/dapchispa/SMDC0603.jpg
 
Que pasa colegas??? yo me quedo con unas seaspecs,, si alguien tiene algunas por ese precio que me mande un privado y quedamos para el envio o lo que sea, zona cadiz-sevilla-malaga. un saludo
 
Yo pedí las SeaSpecs a USA y en 4 dias las tenia en Palma. Pedi dos porque te daban una de "premio", así que en estos momentos tengo unas sobrantes ya que quiero quedarme con otro par por si acaso. El coste (no cobran portes siempre que el pedido sea dos o mas) es de 110 dólares por las dos (es decir las tres), o sea 36,66 dólares (unos 27 euros) cada una.
Si alguien las quiere que contacte conmigo en Málaga, tel. 630146403, le puedo facilitar la sobrante (son todas iguales).
 
Yo tambien me he quedado con dos unidads sobrantes. Si a alguien le interesa, que se pase por el hilo que he puesto en compra-venta:

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=15325

 
Yo me quiero pillar unas SeaSpecs para la vuelta al agua después de la operación de miopía y más de tres largos meses sin navegar.

Danny, ¿vale la pena? O eso de que solo son cat. 3 no me van a proteger demasiado. Tampoco voy a navegar toda la vida con ellas (que yo estoy más tiempo en el agua que sobre la tabla), solo los dos primeros meses para ir acostumbrando los ojos a la luz.
 
Hola Emi,

Sí que se notan, y eso que yo me pillé las más claritas. Lo único es que si estas mucxho rato en el agua (es mi caso, pero creo que por motivos diferentes a los tuyos [risas] ) es un poco latoso llevar siempre los goterones en los cristales.

Por la forma de las gafas los cristales se secan muy rápido. Sobre todo, en cuanto planeas el agua se escurre inmediatamente, pero claro, si te caes mucho es un poco lata.

Otra cosa, el último día que navegué, en un descanso me puse protector solar justo antes de ponerme las gafas.... craso error.... como me las pongo ajustaditas, el puente me tocó en el entrecejo y se llenó de protector... y de ahí a los cristales... no volvieron a estar claros en todo el puñetero día... no había manera de quitar el mejunje.... parece que es más waterproof en los cristales que en la piel [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]

En fin, lección aprendida.
 
Vale, lección aprendida, nada de protector solar justo antes del acomodamiento de las gafas. :mrgreen:

Me las he pillado definitivamente, a ver que tal funcionan, al menos para irme acostumbrando los primeros meses.
 
Las gafas son muy comodas. Yo estoy aprendiendo y me paso más tiempo en el agua que subido a la tabla. Como dice el Capitán cuando planeas las gotas desaparecen.
 
Hola a todos
Soy el distribuidor de la marca de gafas de sol NOWAY. Son gafas tecnicas para practicar deportes.-
En relacion al modelo del que se habla, "CALIFORNIA", este modelo es muy bueno para deportes de mar ya que las lentes son polarizadas e hidrofugas, que repelen el agua , mas que otra lente.- Todos sabemos lo molestoso que es una gota de agua de mar en la lente, cuando se seca queda el salitre,.-

Un saludo a todos
oscarcuenca2@hotmail.com
 
Emi (GüabeT) dijo:
Yo me quiero pillar unas SeaSpecs para la vuelta al agua después de la operación de miopía y más de tres largos meses sin navegar.

Danny, ¿vale la pena? O eso de que solo son cat. 3 no me van a proteger demasiado. Tampoco voy a navegar toda la vida con ellas (que yo estoy más tiempo en el agua que sobre la tabla), solo los dos primeros meses para ir acostumbrando los ojos a la luz.

siempre que sea llevar cualquier categoria de filtro es mejor que no llevar nada. la cat. 3 es la mas frecuente, por su versatilidad de uso en casi todas las condiciones de radiacion, pero si que es cierto, que si es una gafa de sol especifica para hacer deporte acuatico, no esta de mas que sea cat. 4, reduciendose a un color marron dada su luminosidad, vease vuarnet, las mejores. tambien sabiendo que la cat. 4 no es apta para conduccion, por lo que la proteccion de rayos ultravioletas, los malos, sera de un 95%, y con cat.3 es de un 75-80 %.

es importante siempre saber de que tipo de material es el cristal, ya que con eso se sabe mas si tiene algun tipo de aberracion y la calidad de este.

sabiendo del tema y tambien con conocimiento del importe de las gafas que estais comentando, y con ello, solo vosotros sabreis lo que haceis, yo recomendaria otro tipo de filtro, tanto por material como por fabricante.

ahi queda eso y espero que de algo os sirva, ya que ojos solo tenemos dos para toda la vida.

saludos
 
Volver
Arriba