Gafas para navegar

Akchionn-de-Mallorca

Totawind Maniac
Cuantos de aquí usais gafas para navegar????Lo pregunto porque yo padezco un terigio en los ojos y supongo que muchos de vosotros también ,ya que es muy típico en la gente que pasa mucho tiempo en la playa.L o digo porque han sacado un modelo de gafas de la marca MORMAII,concretamente las FLAOTER,y queria saber si alguien las tenia ,las habia probado o sabe algo de ellas,ya que parece que tienen buena pinta para el tipo de deporte que practicamos.Aqui os dejo el video para que las veais......

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Lo q ahi no se ve, es q pasa con los goterones de agua con sal seca, q se qeden en las gafas, q se tiene q ver como el culo con ellas, despues de un rato navegando, creo yo eh

el precio venta publico de las floater es de 220 €, iva incluido, vienen con cristal policarbonato polarizado con categoria 3. Se sirven con juego de varilla y cinta para que la uses en todas las condiciones, asi como la sudadera que es desmontable.
Tambien incluyen un liquido hidrofugo, como he dicho antes.

Si hubiera un acuerdo entre varios foreros podria pedir unas cuantas para asi poder hacer mejor precio.
Solo basta que lo digais.

un saludo.

Volver