gafas que flotan

palote

Nuevo usuario
hola chicos, soy un poco novato en esto de la mar al viento. El caso es que me quiero comprar una gafas y he ido a optica bassol de barcelona que me hacen descuento por el curro. el caso es que me han hablado de una mormaii que flotan y tambien de una oakley
water jacket que son ventiladas para que no se empañen. el precio es un pico, aunque con el dto me salen de lujo. Alguien me puede decir si la tiene y si hago buena compra? no tardeís que me piro de vacaciones ya!!! [ojos2] gafitas

Hola,

Yo tengo unas seaspecs y van de vicio. En Málaga, como no me importaba pagar con la tarjeta y que luego la peña me diese la pasta, organicé dos pedidos. Si las pides de tres en tres te regalan una y sale muy barato... aunque eso fue hace un par de años... no se ahora.

El primer pedido salió todo de cojones, el segundo lo retuvieron en aduanas y hubo que pagar aranceles, pero así y todo salieron bastante más baratas que en la tienda de Tarifa donde las vi.

Saludos

En eBay las acabo de ver por unos 30 y algo de €.

Pero por ejemplo cuando vas navegando con las gafas puestas y te salpica agua a la cara, se quedaran las gotas en los cristales y no se vera nada, no?

trepamuro dijo:
Pero por ejemplo cuando vas navegando con las gafas puestas y te salpica agua a la cara, se quedaran las gotas en los cristales y no se vera nada, no?

Se ve, se ve, el agua escurre, yo tengo unas Seaspecs y te aseguro que se ve ...
Por otro lado, si no te caes no se mojan tanto, no? (es broma) 😁

Ah, flotar si que flotan, justito pero flotan, lo he probado.

Volver