Pedrodel dijo:
....., se estrenó un largometraje titulado "Los intocables de Elliot Ness", protagonizado por Kevin Kostner y Sean Connery. ....
Si que es buena la película, y también los actores , el reparto es de primera.
Es de esas películas que si te gusta el cine, las tienes y las pones de año en año, porque aunque las has visto varias veces, te gusta verlas de nuevo.
La pondría al lado de las películas de “El Padrino”, pero estas últimas , o tienes mucho tiempo y mucha paciencia, o es muy complicado verlas seguidas una detrás de otra, aunque tengo un amigo que lo ha hecho un domingo, todo el domingo claro...
Si que es buena también esta “cruzada” y Yordas no es “Cruel” con los que metemos la pata.
Que yo recuerde de momento van dos gazapos que me ha corregido el amigo Yordas:
Iva: esto es un impuesto, iba de IR es con B de Barcelona (más o menos me ha dicho eso)
La última muy reciente: “haber si
biene viento para todos” , ya directamente ni me lo ha comentado solo ha recalcado lo importante con un ROJO y un tamaño más visual... No me disculpo, pero el “bien” con el “biene” se me fue la pinza, pero ya me corrijo yo mismo “bienes” de propiedades está bien, pero si es de “venir” pues con V o b baja como dicen en Cataluña.
Así que me confieso a mi mismo, soy un “faltón” jajajaja, pero cada vez lo hago mejor...
Cuantos más leamos este hilo, mejor se va a escribir en el foro, por lo que los que frecuentamos otros hilos de forma habitual, si vemos algún gazapo, es bueno que comentemos la existencia de este hilo.
Siempre de buen rollo, con alguna broma, porque no es bueno que los que cometemos estos errores ortográficos, nos podamos sentir ofendidos por la corrección, y en vez de resultar positiva esa corrección, sea el efecto contrario, y al que corriges al sentirse ofendido se “rebote” y te conteste que el escribe como le sale de los huevillos jejejeje..
Por lo que con cariño para todos , los que escriben bien y los que lo hacemos mal, un saludo a todos, y animo para los que todos los días lo intentamos hacer mejor, al final si que lo vamos a conseguir.
Saludos, Manolo