Galicia en Agosto

Fgg

Totalwind Addicted
Mensajes
255
Puntos
0
Ubicación
BCN
Hola a todos,
Tengo la intención de pasar tres semanas en agosto en Galicia, por la zona de Louro, Muros.
Si hay alguien que conozca la zona y me pueda asesorar sobre campings y spots donde navegar, estaria agradecido.

Saludos
Fernando.
 
Hola

la mejor playa para navegar es la de Carnota a unos 10 km de Louro. Alli sopla mas el nordeste que en la playa de Louro donde también se puede navegar. En la playas de Areamayor y Lariño, al otro lado del Monteuloro, buenas olas pero mas difícil que entre el viento.
Camping tienes en el Ancoradoiro, entre Louro y Muros y también en la playa de Lariño. El primero mejor con familia y el segundo mas aislado de todo pero muy bonito.


saludos
 
Y si algún día quieres hacer turismo, bajas un poco y con NW navegas con nosotros en Corrubedo. Te pones en contacto cuando vengas y quedamos, y a lo mejor también hacemos nosotros una excursión hasta Carnota [ojos]
 
ANDALSUR dijo:
Hola

la mejor playa para navegar es la de Carnota a unos 10 km de Louro. Alli sopla mas el nordeste que en la playa de Louro donde también se puede navegar. En la playas de Areamayor y Lariño, al otro lado del Monteuloro, buenas olas pero mas difícil que entre el viento.
Camping tienes en el Ancoradoiro, entre Louro y Muros y también en la playa de Lariño. El primero mejor con familia y el segundo mas aislado de todo pero muy bonito.


saludos

Gracias Andalsur, me apunto lo del segundo camping mas aislado, pero mas bonito, ¿esta cerca del mar? ¿como se llama el camping en cuestión?

sanda dijo:
Y si algún día quieres hacer turismo, bajas un poco y con NW navegas con nosotros en Corrubedo. Te pones en contacto cuando vengas y quedamos, y a lo mejor también hacemos nosotros una excursión hasta Carnota [ojos]

Gracias tambien a ti sanda, no dudaré en visitar corrubedo, a ver que ambientillo teneis por allí.
Me voy documentando sobre vuestros comentarios.

Saludos
Fernando.
 
Hola! Recuperó el post porque también estaré por muros en agosto.
Que tal sopla en agosto? Salen días o hay pocos con viento?
Muchas gracias!!!
 
Volver
Arriba