Galicia , La Lanzada y alrededores del 2 al 10 de Julio.

landertxu

Usuario activo
Mensajes
36
Puntos
0
Buenas, la semana que viene me voy hacia esa zona a pasar unos días, ¿que spots suelen funcionar en estas fechas?. Alguna recomendación.

Un saludo.
 
El año pasado fui allí a final de este mes, tuve mala suerte porque soplaba muy flojo y al final no navegué...te recomiendo/deseo buen viento y un neopreno largo, el agua está fria no, helada incluso en verano!! [sorprendido]
[saludo]
 
Pues si estás por la zona de la lanzada tienes un montón de posibilidades. En la illa de arousa si está nordes entra un termico mañanero muy simpático, el domingo navegamos con 4,2-4,5 y 85l....en la lanzada por lo que tengo oído también entra ese térmico pero es más flojo y racheado....corrubedo,as furnas, viana do castelo tampoco queda tan lejos también depende de lo que quieras hacer si vas con slalom tienes más posibilidades de navegar en más spots. Y a lo del agua, no está tan fría lo que pasa es que estáis mal acostumbrados jejejeje

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo, gracias por la información. Parece que entrara algo de componente N NNE, ojala funcione algún spot cercano, llevo 2 tablas una 127 y otra de 102.
Voy con la familia así que descarto moverme muy lejos. El agua fría no es problema.

Un saludo.
 
Volver
Arriba