Galicia verano 15

Lida

Totalwind Gurú
Mensajes
1.116
Puntos
0
Ubicación
Fuerteventura
Aquí os dejo unas imágenes de algunas navegadas de este verano. Espero que os guste!

(La canción es muy personal, sé que a algunos no les gusta pero para mí tiene mucho significado jejeje)

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
"Mr Cheese Roll" en acciónnnn, bravo Pepe [smilie=gayfight.gif]

Mira que me marean estos videos de Gopro...
 
neira dijo:
"Mr Cheese Roll" en acciónnnn, bravo Pepe [smilie=gayfight.gif]

Mira que me marean estos videos de Gopro...

Pepiño los hace con los ojos cerrados... envidia!

Te ofreces de voluntario para aguantar la cámara fuera del agua? [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif]

Recuerdos a tu hermano, lo conocí una mañana en Sabón.
 
Anda, pues no recuerdo que me comentase nada...
Se lo comento hoy.

Por curiosidad, cómo uniste cabos entre mi hermano y yo? [smilie=worship2.gif]
 
Es verdad que marea... sobre todo la envidia de veros navegar tan bien y con un color de agua verde tan bonito (nada que ver con agua verde-chocolate del pantano [fcp] )

Una curiosidad: ¿puede ser que en algunos momentos (min 2:18) la driza en vez de ir de la botavara para abajo vaya sujeta de algo más arriba y cuelgue hacia la botavara? ¿se pone así para que sea más cómodo y no moleste a veces cuando se vira/traslucha? ¿A qué se engancha por arriba?
 
anafi dijo:
Es verdad que marea... sobre todo la envidia de veros navegar tan bien y con un color de agua verde tan bonito (nada que ver con agua verde-chocolate del pantano [fcp] )

Una curiosidad: ¿puede ser que en algunos momentos (min 2:18) la driza en vez de ir de la botavara para abajo vaya sujeta de algo más arriba y cuelgue hacia la botavara? ¿se pone así para que sea más cómodo y no moleste a veces cuando se vira/traslucha? ¿A qué se engancha por arriba?

Hola.
Parece que engancha en la camara,supongo por seguridad de la misma
 
neira dijo:
Anda, pues no recuerdo que me comentase nada...
Se lo comento hoy.

Por curiosidad, cómo uniste cabos entre mi hermano y yo? [smilie=worship2.gif]

Le dije que hacía windsurf y como en este mundillo somos una secta... [smilie=gaydude.gif]

anafi dijo:
Es verdad que marea... sobre todo la envidia de veros navegar tan bien y con un color de agua verde tan bonito (nada que ver con agua verde-chocolate del pantano [fcp] )

Una curiosidad: ¿puede ser que en algunos momentos (min 2:18) la driza en vez de ir de la botavara para abajo vaya sujeta de algo más arriba y cuelgue hacia la botavara? ¿se pone así para que sea más cómodo y no moleste a veces cuando se vira/traslucha? ¿A qué se engancha por arriba?

Hola! No es la driza, es un cabito de seguridad por si se desprende la càmara, cosa que nos ha pasado unas cuatas veces. En las otras tomas la cámara está máa arriba del palo y el cabito va al top del màstil.
 
El video muy guapo por spot, navegacion e imagenes congeladas.

Que diferencia Galicia con Moulay no? Que te ha gustado más? Moulay lo conozco, Galicia me falta (windsurfisticamente hablando) y le tengo ganas.

Parece que el killer loop vuelve a estar de moda por Galicia...
 
fersan dijo:
Y el lugar donde es ... [sherlock.gif] [sherlock.gif]

y la cancion muy guapa
" i la canço molt maca"

Hay imágenes de Corrubedo, Traba, San Xurxo, Vilano y Viana. Los días que me acordé de poner la cámara... Jeje

silent dijo:
Que diferencia Galicia con Moulay no? Que te ha gustado más? Moulay lo conozco, Galicia me falta (windsurfisticamente hablando) y le tengo ganas.

Parece que el killer loop vuelve a estar de moda por Galicia...

No tienen que ver nada un sitio con el otro. Mientras en Moulay te plantas allí y navegas en los ratos que más te gusta aquí son días, horas y lugares concretos que tienes que controlar. Además el 99% de las navegadas son sólo de surfear... Con calité!
Los killer rockers nunca mueren [smilie=worship2.gif]
 
Lida k guay el vídeo vaya buen rollo que transmite Antonia Font. Claro k si música diferente y más profunda k la típica d windsurf.
 
Volver
Arriba