Galicia Waves, by PVW

Perro Vede

Usuario activo
Aquí os dejo un pequeño video de una sesión en la Lanzada a finales de agosto, pocas veces se dan estas condiciones, pero cuando las hay, ahí estamos.
Espero que os guste.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Y yo..porque no veo nada? Con lo que a mi me gustan esas condiciones Galleguiñas, se me hace la boca agua casi más que con el marisquito...

Vaya máquina que está hecho Javi Lois¡¡¡

Oleeeee,que bueeeenooooo!!!,anda que no se hizo de rogar el vídeo eh!!,pero mereció la pena la espera.biennnn

El día la verdad es que estuvo muy muy bien,mas ola por la mañana pero también menos viento,por la tarde el viento arrecio y el tamaño de la ola bajo un poco,mucho y muy buen ambiente en el agua,sol,calorcito,3 o 4 cámaras...que mas se puede pedir?...

....Perro Verde,deja de quejarte que siempre esstas con lo mismo... ,por cierto,ya nos contaras como haces para aguantar sin mojar...

Javi Lois dijo:
por cierto,ya nos contaras como haces para aguantar sin mojar...

[ojos2] ¿"mojar" o "mojarte"?, que es muy diferente!!.... [meparto]

Bueno, pensándolo bien es un buen tema sobre el que podríamos abrir otro post: ¿es peor no "mojar" o "no mojarse"? (para los despistaos léase "morjarse" como "navegar" y "mojar" como .... pues eso.... je je)

Javi Lois dijo:
Oleeeee,que bueeeenooooo!!!,anda que no se hizo de rogar el vídeo eh!!,pero mereció la pena la espera.biennnn

El día la verdad es que estuvo muy muy bien,mas ola por la mañana pero también menos viento,por la tarde el viento arrecio y el tamaño de la ola bajo un poco,mucho y muy buen ambiente en el agua,sol,calorcito,3 o 4 cámaras...que mas se puede pedir?...

....Perro Verde,deja de quejarte que siempre esstas con lo mismo... ,por cierto,ya nos contaras como haces para aguantar sin mojar...
Por cierto Javi, menudo mariquita de playa estás hecho. Vaya nivel !!
Me gustaría navegar en el norte a lo largo del año que viene.

muy guapo

...jajajaja,Windsuerfer,si tu supieses lo que tiene que hacer uno para "impresionar" a alguna que otra socorrista.. [meparto] [meparto]

Pues ya estas tardando en venirte para aca a disfrutar de esta condiciones,espero verte por aquí algún día. [heavy]

Qué ola más guapa para aprender "aerials" (no se si lo he escrito bien), ¿no?. A mi lo de surfear por ese lado no me sale [bonk] [bonk] [bonk] ...

[saludo]

NV

PD: El día que inventen estufas inhalámbricas iré a probar a windsurfear en vuestra costa [platano2]

Muy chulo el video.
Me mola la música que pones Perro Verde.

Condiciones buenisimas y a pleno sol, que mas se puede pedir???

Volver