Gama 2013 tablas 99 Customboards

neira

Totalwind God
La gama 2013 de la marca italiana 99 "NOVENOVE" mostrada en un video.

Abstenerse si no te gusta la palabrería.
Abstenerse si no te gustan los italianos.
Ni se te ocurra si no te gustan ni la palabrería ni los italianos.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

¿este es Cesare Cantagalli?
Me parece que si, corregidme si me equivoco.
Este era un crak en los noventa, ademas hizo videos como el globo-tour dando vueltas por spots del mundo, y asiduo a los reports de revistas.
Un buen tipo.

Muy bonitas las tablas, me gustan mucho.Lastima que no se puedan ver sin "aguantar" al italiano. [ojos]

A mí, que soy español porque no pude ser italiano(nadie me preguntó), me parecen muy bien las tablas y también el "parlamento". Claro es más cool el discurso y el aspecto de estos americanos de Hawaii a los que estamos acostumbrados, siempre hablando desde sus jardines con césped y palmeras. [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif]

"Ni se te ocura" era mi opción. Pero se me ocurrió. Y aunque las tablas son muy bonitas, como todo lo italiano, no he aguantado ni un minuto, como con casitodo lo italiano.

"Empalagosssiiii que son estos tifoooosi"..................... coooooññññññooooo!!!!!!

Efectivamente es Cesar Cantagalli, es el CAPO de la marca.
La verdad es que nos gusta mucho criticar a los italianos, pero al fín y al cabo no somos muy distintos, bueno SÍ, ellos tienen más desarrollo en windsurf que nosotros, tienen muchas marcas de velas, tablas, mástiles, botavaras, accesorios, etc.... y encima colaboran entre ellos.
[windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

stuntsperro dijo:
La verdad es que nos gusta mucho criticar a los italianos, pero al fín y al cabo no somos muy distintos, bueno SÍ, ellos tienen más desarrollo en windsurf que nosotros, tienen muchas marcas de velas, tablas, mástiles, botavaras, accesorios, etc.... y encima colaboran entre ellos.

Tambien es verdad, así nos va, con nuestros amigos griegos y portugueses...

stuntsperro dijo:

Mas quisiesemos tener la industria que tienen ellos.

Volver