Gama gaastra 2008, u otra marca

pizqe

Totalwind Addicted
Hola a todos, soy nuevo por aqi, y qeria preguntaros un par de cosas. He estado leyendo y he visto q hay gente de todos sitios, yo suelo navegar en tarifa. Llevo dos años en diqe seco por lesiones, y tengo el material pa el arrastre, he estado viendo pa renovar todo un poco. He leido q las ezzy estan q rompen, por la web tienen muy buena critica por todos sitios, pero yo no las he probado, la verdad

Por otro lado he visto las gaastra y me las dejan mu bien de precio y me merecen muchola pena, q con lo q sale la broma m tienen q durar tres añitos por lo menos, q os parecen las gaastra del 2008? he pensado en manic posion y remedy para abarcar toda la gama, se supone q gaastra de siempre ofrece garantia en sus velas, pero estoy fuera de onda y no se como han evolucionado. Y qeria pillarme una tabla q este bien de precio de pocos litros, con levanteras la 85 litros me la manda el viento a tomar por saco, bueno me la mandaba, y ahora supongo q tambien. He visto una mistral beast de 68 del 2007 q esta mu bien, q os parece el eqipo? porqe voy a empeñarme y no qiero eqivocarme, al menos muxo.

Agradezco cualquier consejo, saludoss

yo tengo varias ezzy y estoy muy contento.
hace un par de años iba pillando las ofertas que podia hasta que al final me hice con un juego de ezzy.
Pero si te hacen precio en las gaastra...
tampoco son malas velas, yo tuve una manic pero cuando las diseñaba Spanier... y no iba mal, pero ya te digo me pase a ezzy.
Las de ahora no se como iran.

en cuanto a la tabla... cuanto pesas????

El problemas de la tabla es q tengo una On de 85 litros, q tambien tendre q renovar mas adelante, q con levante es un caballo, me la vandea el viento, y he visto una beast de 68 y otra de 76 y tienen muy buena pinta, pero no las conozco bien, y ya despues tengo la duda de si coger la 76 y si sera bastante, o coger la 68, q creo q le voy a poder poco uso, gracias por contestar a todo esto

Volver