en muchas caidas que he tenido me supongo que he dado una vuelta y al caer al agua sigo con el arnes enganchado y he tardado muchisimo en poder soltarme ya que los cabos quedan tensos, por suete siempre ha sido cuando estaba encima de la vela y podia tener la cabeza fuera del agua, ahora bien si esto me ocurre y quedo debajo de la vela se que seria un problema serio, hay alguna forma o truco para soltarme? he pensado practirar el soltarme del arnes de una forma automatica y rapida para estos casos. os pasa a vosotros? algun consejillo?
saludos a todos y gracias
saludos a todos y gracias
) pero nada, ante todo tranquilidad, piensa que siempre puedes sacar la cabeza lo suficiente, para coger aire, (la vela no se hunde de golpe) y luego desengancharte, esta maniobra se realiza en unos poquísimos segundos, y no hay nadie que no sea capaz de aguantar este mínimo tiempo sin respirar.![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
, hasta mi novia se me rie por eso
bueno, no conseguia otra cosa y ya habia vendido el mio... el gancho en el mio es igual que el neilpryde que tenia antes, yo tenia la duda si servian igualmente para wind como para kite, por suerte si, no hay diferencia salvo por la manija que tiene en la espalda.
, salvo que mi novia me lo echa en cara cada vez que quiere hacerme enojar...
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)