a mi me ha pasado de ir navegando a toda leche y derepente hay unos cabos para amarrar los barcos doy con uno y se me engancha en la quilla me freno en seco y en sto que me hace una catapulta tan bestial que yo doy la vuelta con 50 kilos y no iba en los straps
se me quedo el cabo del arnes doblado y la vela encima y lo unico que hay que hacer es tener calma que sabes que no te vas a ahogar entonces los alargue un poco y me desenganche y al final sali, y otra vez que el dia estab racheado al maximo me colgue a tope y se me fue el viento yo con una 6 metros y toma se me quedo encima entonces me lo quite como pude y sali pero note pasa nada tu sigue dandole al royo que no pasa absolutamente nada
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
se me quedo el cabo del arnes doblado y la vela encima y lo unico que hay que hacer es tener calma que sabes que no te vas a ahogar entonces los alargue un poco y me desenganche y al final sali, y otra vez que el dia estab racheado al maximo me colgue a tope y se me fue el viento yo con una 6 metros y toma se me quedo encima entonces me lo quite como pude y sali pero note pasa nada tu sigue dandole al royo que no pasa absolutamente nada
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
![ambulance [smilie=ambulance.gif] [smilie=ambulance.gif]](/foro/smilies/ambulance.gif)
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
.....y la verdad las pocas veces que me he caido con la vela encima me he desenganchado superfacil, pero claro....llevo poco y el arnes sólo lo he usado dos o tres veces.....mamita¡¡
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
.
), otra ola vino y le dió la vuelta a él con el material. Ya con más calma y encima de la vela, se consiguió desenganchar y salió.
.