Garantía AHD Sealion

pizqe

Totalwind Addicted
Mensajes
259
Puntos
0
Ubicación
sevilla
Quería comentar la situación que he tenido estos dias, para compartirla con todos.

Tengo una AHD Sea Lion con 5 meses, y estaba un poco hundida en la zona de apoyo del pie izquierdo. Me puse en contacto con Boro, y me dijo que se la llevara a Sergio de Sailsboard Tarifa

Tras llevarsela a Sergio resulta que la tabla estaba deslaminada, tuve la mala suerte que me tocara a mi, porque no he escuchado de ninguna otra AHD Sea Lion deslaminada. Se lo comunique a Boro y en una semana he recibido una tabla nueva, super rapido y eficiente. Así da gusto con profesionales responsables, tanto unos como otros. Por esto quiero agradecerle a Boro y a Sergio su implicación y trabajo.

Y ahora a disfrutarla. Saludos a todos.
 
pues no pasa lo mismo con la garantia d Naish....al menos en remos....me paso ke con 2 baños i sin darle golpe duro, puesto era en playa d arena, el remo se rajó como un sandwinch, lo comente i me dijeron ke nanai.....lo reparo i cuando sta lijado se ve ke el remo se seguiria rajando....lo vuelvo a llevar i monto el pollo....esta 2ª vez me dicen ke o.k. i ke me lo cambian pq no es el unico remo ke ha salido con ese defecto......entonces pq la 1ª vez no me lo hicieron?????....dsd luego ke el ke escribe, algo naish no pilla mas jejejejjj....salu2
 
Pues con el tema de naish a mi lo contrario,con un remo me paso algo parecido y me lo cambiaron sin problemas,y con una tabla me paso lo mismo,vino tocada por el trasporte y Xavi de Naish se lo curro muy mucho y me mando otra. Depende de las circunstancias.Pero te queda mal cuerpo si no reponden.-Suerte y buenas supeadas!
 
pizque me surge una duda ¿la tabla la compraste nueva o de segunda mano? En el primer caso me resulta raro que con tan poco tiempo la tabla te diera problemas (salvo que te metas todos los días en el agua, claro) y en el segundo supongo que notarías algo o que el vendedor te debería de haber avisado, si es honrado, claro...

Por otra parte yo tengo también una sealion y ratifico el buen servicio dado por Boro antes y despues de la venta

Un saludo y que disfrutes tu nueva tabla
 
Cualquier tabla se puede romper o deslaminar. Muchas veces esto se debe a un mal uso o desgaste. En este caso, al tratarse de un de un fallo de fabricación, decidimos sustituir la tabla por una nueva.
 
Hola a todos:

Me parece perfecto que este tipo de problemillas los expongais aqui, ya que ayudan mucho a tomar una decision de compra, porque a la hora de comprar esta tabla a mi lo que me para un poco es que por mi zona no existen distribuidores y la posible falta de atencion postventa, que en este caso ha sido perfecta lo cual da confianza.En relacion a lo que cuestiona aldebaran sobre la calidad de la tabla, pienso que cualquier producto puede darnos algun problema, cuantas veces te compras un coche que vale un paston y al dia siguiente estas en el concesionario por que no funciona bien.Pero reitero, que lo que diferencia a un fabricante serio y de calidad es su servicio postventa.

Solo tengo una pequeña duda, ¿Si este caso ocurriese en una zona donde no existe ningun distribuidor como Sailsboard, ¿cual seria el procedimiento?

Perdonad que haga esta pregunta, pero es que yo quiero comprarme a no muy largo plazo una AHD y como dije el servicio postventa es importantisimo tenerlo claro antes de comprar nada.
 
sinchan dijo:
Solo tengo una pequeña duda, ¿Si este caso ocurriese en una zona donde no existe ningun distribuidor como Sailsboard, ¿cual seria el procedimiento?

Lo primero que tienes que hacer es ponerte en contacto con el vendedor/distribuidor.

El distribuidor debe examinar la tabla, para ello muchas veces se recurre a una tienda o taller de reparación local que actúa como agente del distribuidor. Otras veces unas fotos son suficientes para juzgar el problema.
 
sinchan dijo:
Hola a todos:

Me parece perfecto que este tipo de problemillas los expongais aqui, ya que ayudan mucho a tomar una decision de compra, porque a la hora de comprar esta tabla a mi lo que me para un poco es que por mi zona no existen distribuidores y la posible falta de atencion postventa, que en este caso ha sido perfecta lo cual da confianza.En relacion a lo que cuestiona aldebaran sobre la calidad de la tabla, pienso que cualquier producto puede darnos algun problema, cuantas veces te compras un coche que vale un paston y al dia siguiente estas en el concesionario por que no funciona bien.Pero reitero, que lo que diferencia a un fabricante serio y de calidad es su servicio postventa.

Solo tengo una pequeña duda, ¿Si este caso ocurriese en una zona donde no existe ningun distribuidor como Sailsboard, ¿cual seria el procedimiento?

Perdonad que haga esta pregunta, pero es que yo quiero comprarme a no muy largo plazo una AHD y como dije el servicio postventa es importantisimo tenerlo claro antes de comprar nada.

Creo que no se ha interpretado correctamente mi mensaje o yo no me he explicado bien. Yo no dudo de la calidad de AHD y mucho menos del servicio post venta. De hecho yo tengo una SEALION y estoy muy contento tanto con la tabla, como con la atención dada por el distribuidor. Simplemente me resultaba raro que esa tabla con tampocos meses diera problemas pues tengo varios amigos que la tienen y su durabilidad fue una de las razones que me hizo decantarme por comprar una. Por supuesto que cualquier producto puede venir mal de fábrica y eso no merma su calidad general si está respaldado con un buen servicio post-venta como es este caso

Un saludo [saludo]
 
Volver
Arriba