Garantía Tablas Severne

Jmako

Usuario
Mensajes
17
Puntos
0
MAKO 9.jpg
Hola a todos,
¿Alguien sabe cuánto puede tardar en tramitarse una garantía de una tabla Severne, por favor? Al construir mi tabla se dejaron 2 grapas que se han oxidado y ha entrado agua. Tramité la garantía hace 3 semanas y de momento no han contestado.
Muchas gracias, saludos,
Jordi
 

Adjuntos

  • MAKO 4.JPG
    MAKO 4.JPG
    202,9 KB · Visitas: 1.094
  • MAKO 11.JPG
    MAKO 11.JPG
    219,7 KB · Visitas: 1.094
No acabo de entender donde se ponen grapas en una tabla.
Supongo que tu tendero te irá informando de como va la tramitación de la garantía, Severne se supone que no tendría que poner problema.
En fin, el control de calidad y los precios de las tablas parece que no van en consonancia aunque sean marcas top.
Suerte con la garantía.
 
Fgg dijo:
No acabo de entender donde se ponen grapas en una tabla.
Supongo que tu tendero te irá informando de como va la tramitación de la garantía, Severne se supone que no tendría que poner problema.
En fin, el control de calidad y los precios de las tablas parece que no van en consonancia aunque sean marcas top.
Suerte con la garantía.

Hola gracias por la respuesta, según me ha explicado mi shaper, se ponen grapas metálicas para fijar la fibra que normalmente sacan o quedan tapadas, pero en mi tabla estas grapas iban del foam a la superficie, solo tapadas por la pintura, de manera que al poco de comprarla empezaron a salir manchas de oxido. Al principio me dijeron que era un problema solo estético, pero al abrirla vimos que estaban oxidadas y dilatadas, de manera que además entró agua. Espero que me den una buena solución, pero de momento ya llevo casi un mes sin tabla.
 
Hola jmako,

Si lo entiendo bien se trata de una defecto de fabricación clarísimo. Se dejaron esa pieza/grapa al laminar y se ha oxidado?

A mi entender no deberías estar esperando una respuesta tanto tiempo. Según la web de la OCU en España tienes una garantía de 2 años para productos nuevos en casos así? La misma tienda donde compraste la tabla debería poder/querer solucionarte el tema YA e ellos ya se las arreglaran con su proveedor.

De hecho, muy correcto por tu parte no publicar el nombre de la tienda, pero yo te agradecería si lo hicieras por no acercarme mucho por ahí.

Muchas suerte con tu tabla, espero que te lo solucionen pronto. [platano2]
 
Jmako dijo:
Hola gracias por la respuesta, según me ha explicado mi shaper, se ponen grapas metálicas para fijar la fibra que normalmente sacan o quedan tapadas, pero en mi tabla estas grapas iban del foam a la superficie, solo tapadas por la pintura, de manera que al poco de comprarla empezaron a salir manchas de oxido. Al principio me dijeron que era un problema solo estético, pero al abrirla vimos que estaban oxidadas y dilatadas, de manera que además entró agua. Espero que me den una buena solución, pero de momento ya llevo casi un mes sin tabla.

Exacto. El uso de grapas es habitual. Se usan para sujetar el pvc.

El problema es cuando la grapa queda muy superficial y por defectos en el laminado queda expuesta. Se oxida con el agua y sucede lo que vemos en este caso.
 
Hola, muchas gracias por vuestros comentarios. Siguen sin hacerse cargo ni la tienda ni Severne.

Severne me pidió hace poco que les enviara fotos de los footstraps, ya que los cambié y pensaron que había puesto los tornillos Starboard, que ya sé que son mucho más gordos. Según ellos esa podía ser la razón de que entrara agua, pero evidentemente cambié los footstraps pero NO LOS TORNILLOS ORIGINALES. Creo que me están mareando. Estoy muy decepcionado tanto con la tienda como con SEVERNE.

La tienda se ha limitado a hacer de mensajero sin asumir ninguna responsabilidad y la marca ya veis.

Ya os diré como acaba esto y también os diré la tienda de Barcelona que es.

Saludos a todos y a navegar!
 
Los tornillos de los footstraps no tienen nada que ver con una grapa que tuvo como función sujetar el pvc.
Yo como marca reaccionaria rápido solventandote el problema y analizar el porque del fallo de construcción.
Severne me parecía buena marca y suponía que los temas de garantía como gran marca los solventaria sin problemas pero parece que no es así.
Y la tienda podría poner un poco más de su parte, presionar a la marca, tú eres su cliente y para una tienda tendría que ser lo más importante, luego se quejan que compramos fuera, pues que vayan aprendiendo.
Yo compré una botavara en una tienda de Leucate y cuando llegué a casa me di cuenta que le faltaba el clip del cierre en la parte de la extensión.
Pues correo electrónico y en dos días tenía en casa un paquete con el clip y una camiseta con el nombre de la tienda de regalo y una nota pidiendo disculpas.
A años luz vamos.
 
Yo estoy teniendo un problema menos importante con desgaste prematuro de la pintura en mi tabla severne y una rotura de mástil, y os puedo decir que la tienda se está desviviendo por intentar que el distribuidor de severne en España se haga cargo de la garantía y es un total desastre, no le están haciendo ni caso, después de mandar tropecientas fotos, correos, llamadas, etc. lo de la pintura pueden poner excusa pero el mástil es el gorilla que tiene 2 años de garantía lo rompas como lo rompas y la tienda sabiendo que no había posible discusión de garantía me dio uno nuevo en sustitución y después de un año aún está esperando que le tramiten la garantía sin éxito, con lo que realmente ha puesto la tienda el dinero de su bolsillo al no responder severne. Con lo que realmente yo no le echaría la culpa a la tienda que al final no tiene mucho que hacer si la marca pasa de todo.
 
Finalmente me han dado una solución positiva. En honor a la verdad decir que la tienda se ha implicado. Gracias a todos por vuestra ayuda. Saludos y viento, amigos.
 
Volver
Arriba