Garbí avui dilluns 23 d'abril

al final me pude escapar una y navegar 1 hora, poco rato pero diooooss que buen dia hoy , puse 6.0 por aquello de ande o no ande burra grande , y lo suyo era 5.2 pero vaya me lo pasé en grande!!! mar super ordenado hoy, y planito para practicar la trasluchada!!! BIG DAY! [platano]

a ver como ha ido por palamos!

Palamos genial, con 4.5 y 94 litros, ha valido la pena subir. Al ppio justito pero enseguida ha subido y durante media hora iba hasta pasado. El spot me ha gustado, no se puede surfear y la orilla esta desventada, pero fuera olotes impresionantes y muchisimas rampas para saltar, me he "jartao" de pegar botes, tanto que el forward de derecha casi lo tengo, un pelin mas y caigo en waterstar, me falta un cuarto de vuelta pero lo más difícil esta superado!! estoy emocionado, ahora a por el de izquierdas [neng] [neng] .

Del espot tambien me ha gustado la arena blanca, el agua transparente i turquesa, la tranquilitat (lunes de invierno) y la comodidad (parking libre i cesped para montar), todo un lujo.

Jo també he navegat avui. He anat a Cabrera i força bé. Pretenia enganxar la pujada del vent, perquè des del setembre que no navegava, i no volia començar molt fort. A part, amb més de 20 nusos vaig forçada. Per sort he muntat la 4,7. De 13h a 15h s'ha navegat entre 17-21 nusos. Però vaja.., he aguantat només 35 minuts seguits a l'aigua. Si no hagués hagut d'anar pitant a treballar hauria descansat una estona i m'hi hauria tornat a posar. Dimecres sembla que torna, i potser començarà més aviat. M'aniria millor, per no haver d'anar tan justa de temps.

braaaavo gemma!!!! reenganxat dona que fas mandres!! [saludo]

Silent i on has aparcat? no he navegat mai a palamos, se que al estiu es inviable pero no se on es navega exactament. Pots fer un google maps?

enhorabuena por el forward silent!!!

not: torre valentina, en sant antoni de calonge, hay un parking de pago (solo en temporada alta), el cual no me acuerdo haber pagado nunca... quizás no se paga el domingo no me acuerdo... y sino hay sitio de sobra para aparcar en las calles alrededor (llegas, montas y aparcas un poco más lejos).
el año pasado estuve en agosto y ningun problema, pensar que cuando entra garbinada en palamos la playa se vacía enseguida, vete tu a saber porque [big-laugh]
http://g.co/maps/rbd7y

mojoinaction.jpg
ahir amb 20-25 mar planet!

not, esta posición.... nunca has pensado en pillarte una isonic 94L???? [applaudit]
ayyy casi se me olvida, bonita vela!

pues si lo he pensado, de hecho estabamos ciñiendo de pique con mi compi que llevaba isonic 94 y 5.7 [meparto]

Hombre yer estaba plano y se podia apretar el tema, pero precisamente es lo que me gusta de la mojo, me vale tanto para freeride como para slalom con la manta. La ezzy no me permitia esa posicion. (al menos no comodmente). En cambio con la 5.2 ya voy mas de pie... [bonk]

Sí sí eso también se lo he comentado alguna vez, navega muy tumbado.

Hombre si el viento es justo o para ceñir supongo que todos lo hacemos, vamos mas tumbados de lo normal.

Pero creo que la gracia de una tabla freewave es ir en posición más vertical para "jugar" con las olas y el choppy y saltar, pero saltar hacia arriba no hacia delante como hace él con la mata 110 de la velocidad que lleva [rotofacepalm]

Para navegar en esa posición efectivamente igual te iba mejor una tabla de slalom pequeña.

Anda not!!!! vendeme a buen preco la rrd 95 y pillate una de slalom pequeña [smilie=gaydude.gif]

la rrdd lo que tengo es que meter los foots al canto, para ir mas freeride, que en defi nitiva es lo que hacemos, eso y algun salto..
MEJOR ASI? supongo era a punto de iniciar una trasluchada porqu ellevo los dos pies puestos aún,,, [meparto]
mojoopen.jpg

sos4l dijo:
enhorabuena por el forward silent!!!

not: torre valentina, en sant antoni de calonge, hay un parking de pago (solo en temporada alta), el cual no me acuerdo haber pagado nunca... quizás no se paga el domingo no me acuerdo... y sino hay sitio de sobra para aparcar en las calles alrededor (llegas, montas y aparcas un poco más lejos).
el año pasado estuve en agosto y ningun problema, pensar que cuando entra garbinada en palamos la playa se vacía enseguida, vete tu a saber porque [big-laugh]
http://g.co/maps/rbd7y

Bueno es saber que en verano no hay tanta gente, pensaba que estaria petado. Yo voy siempre a una calle que sale en el Google de sosl4 unas 4 calles más arriba: "Avinguda de la torre Valentina", aparcas en zona azul en batería con el cesped delante, se ve muy bien en el Google. Nunca he tenido que pagar porque siempre he ido en invierno y la zona azul no está activa. Lo de que enverano no se paga, se puede aparcar y no hay gente no se si acabar de creermelo...

Enrike dijo:
Sí sí eso también se lo he comentado alguna vez, navega muy tumbado.

Hombre si el viento es justo o para ceñir supongo que todos lo hacemos, vamos mas tumbados de lo normal.

Pero creo que la gracia de una tabla freewave es ir en posición más vertical para "jugar" con las olas y el choppy y saltar, pero saltar hacia arriba no hacia delante como hace él con la mata 110 de la velocidad que lleva [rotofacepalm]

Para navegar en esa posición efectivamente igual te iba mejor una tabla de slalom pequeña.

+1

A mi me pasaba igual, pero poco a poco he ido corrigiendo postura y no veas como te limita ir tan tumbado. Para correr ok, pero para todo lo demás es un hándicap. Ahora hasta para ceñir suelo ir bastante más derecho. También influye mucho el arnés (cintura-erguido, culo-tumbado). Yo llevé arnés de slalom muchos años y cuando cambié a arnés de cintura me arrepentí de no haberlo hecho antes (para navegar en olas, freestyle etc, no para freeride-slalom).

no suelo ir tan tumbado ya te digo que en esa foto voy con la vela pegada a la tabla intentando pillar al slalomero..si vas mas frewave obviamente voy mas depie, lo que no me cuadra es que cuando voy mas depie me cuesta ir flexionado para absorber el chopy.

me compre un arnes de cintura i me dolia mucho la espalda con el al final lo vendí.

Eric / wind dijo:
silent dijo:
Lo de que enverano no se paga, se puede aparcar y no hay gente no se si acabar de creermelo...
A les zones blaves el diumenge no es sol pagar, i en Sosl es refereix a que quan puja el vent el turistes i domingueros marxen de la platja i que les vegades que hi ha anat, ell ha pogut aparcar.
D'aqui a entendre que no es paga mai, no hi ha mai ningu y sempre es pot aparcar, hi ha un tros... [qmeparto]

AAAAHHHHHHH, vale, ja deia jo... [ojos]

eso eso, lo que dice Eric! (no sé si es porque hablas gabatxo pero parece que me entiendes a la perfeccion eric [meparto] )

Not, la RRD que tienes, la probe en 101L con 3 footstraps y con 4 al canto... no veas lo que corre con los 4 footstraps!! se le cambia totalmente el comportamiento a la tabla (aunque para mi uso prefiero las version con 3)

Volver