Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![platano [platano] [platano]](/foro/smilies/platano.gif)
.
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
![gaydude [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif]](/foro/smilies/gaydude.gif)
sos4l dijo:enhorabuena por el forward silent!!!
not: torre valentina, en sant antoni de calonge, hay un parking de pago (solo en temporada alta), el cual no me acuerdo haber pagado nunca... quizás no se paga el domingo no me acuerdo... y sino hay sitio de sobra para aparcar en las calles alrededor (llegas, montas y aparcas un poco más lejos).
el año pasado estuve en agosto y ningun problema, pensar que cuando entra garbinada en palamos la playa se vacía enseguida, vete tu a saber porque![]()
http://g.co/maps/rbd7y
Enrike dijo:Sí sí eso también se lo he comentado alguna vez, navega muy tumbado.
Hombre si el viento es justo o para ceñir supongo que todos lo hacemos, vamos mas tumbados de lo normal.
Pero creo que la gracia de una tabla freewave es ir en posición más vertical para "jugar" con las olas y el choppy y saltar, pero saltar hacia arriba no hacia delante como hace él con la mata 110 de la velocidad que lleva![]()
Para navegar en esa posición efectivamente igual te iba mejor una tabla de slalom pequeña.
Eric / wind dijo:A les zones blaves el diumenge no es sol pagar, i en Sosl es refereix a que quan puja el vent el turistes i domingueros marxen de la platja i que les vegades que hi ha anat, ell ha pogut aparcar.silent dijo:Lo de que enverano no se paga, se puede aparcar y no hay gente no se si acabar de creermelo...
D'aqui a entendre que no es paga mai, no hi ha mai ningu y sempre es pot aparcar, hi ha un tros...![]()
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
)We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.