Garbí épico para el miercoles 25

Ivan_Windsurf_BCN

Totalwind Addicted
Mensajes
354
Puntos
0
Ubicación
BCN
Bueno de momento la previsión es acojonante para el miércoles. Si sale sol desde primera hora puede que nos de para sacar la 5.0 [heavy] [heavy] . Navegar seguro que navegamos [neng]

Veamos como evoluciona la previ

[saludo]
 
La verdad que este mes el viento está I M P R E S I O N A N T E en Barcelona, como sigamos así se va a convertir en mi spot favorito [big-laugh]

Hoy otro dia de navegación aunque un poco justo de viento pero perfecto para vela 7.5
 
En Kastas a partir de las 17:30 con 5.8, de nuevo puesta de sol incluida. Como me gusta navegar mientras se pone el sol, ademas a esa hora ya no quedan caiters, eso si mejor no tengas un problema por que estas solo. Hay que hacer los bordos cortitos.
 
Buenas,
la verdad es que siempre navego de Malgrat hacia arriba, vivo en Terrassa por lo que encontrar un lugar bueno en BCN me ahorraría mucho tiempo los pocos días que se puede salir...Me podríais indicar donde navegáis exactamente en Barcelona??

Gracias a todos...César
 
el windguru marca hasta 30 nudos en alguno de sus modelos... seria realmente extraño... a ver que ocurre!
 
Bufffff a mi em sembla moltissim, si es queda en 18knots ens podem donar per contents. De totes formes he agafat la 87ltrs i la vela de 5m.
[heavy]
 
César dijo:
Buenas,
la verdad es que siempre navego de Malgrat hacia arriba, vivo en Terrassa por lo que encontrar un lugar bueno en BCN me ahorraría mucho tiempo los pocos días que se puede salir...Me podríais indicar donde navegáis exactamente en Barcelona??

Gracias a todos...César

Navegamos desde nuestros respecctivos clubs de windsurf como la CMV (Port olimpic) la Base Nautica (Platja de la Mar Bella) o Castelldefels

Una opción es en frente de la base nautica, lo malo que allí no puedes dejar el coche aparcado pero puedes entrar para descargar.

Quizas mejor Castelldefels, o el Prat, en el Prat hay un descampado en el que puedes aparcar justo delante de la playa: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=41.282064,2.093925&daddr=Carretera+desconocida&hl=es&geocode=%3BFUv1dQIdtgMgAA&mra=dme&mrcr=0&mrsp=0&sz=13&sll=41.298315,2.114525&sspn=0.03869,0.109863&ie=UTF8&ll=41.285611,2.09959&spn=0.019349,0.054932&z=14

Saludos.
 
Qué suerte tenéis los que os podéis escaquear por la tarde, tengo muy buenos recuerdos del prat de una navegada que nos pegamos el año pasado, lo único es que hay que tener cuidado con los mangantes.

Por otro lado el viernes tb entra garbí en barcelona y ese día si que puedo navegar hacemos un Prat el viernes.

un saludo
 
Sesion muy buena con 4,5 y 97 lts. La unica pega, mastilazo en la proa que me la ha abierto considerablemente. [muro] [muro]

[saludo]
 
Ivan_Windsurf_BCN dijo:
Sesion muy buena con 4,5 y 97 lts. La unica pega, mastilazo en la proa que me la ha abierto considerablemente. [muro] [muro]

[saludo]

Vaya que mala suerte con lo de la proa

Yo no he podido navegar hoy, tengo esperanzas de que mañana o el viernes sople algo.

¿Habia mucho choppy?
 
Doy fe. Yo he navegadop desde las 2'15 hasta las 4. Lo mejor, al final. Eso sí, iba un poco pasado al inicio (7 metros de vela)
 
Ai os dejo las fotos [crybaby]

Imagen297.jpg

Imagen298.jpg

Imagen300.jpg
 
Yo tambien he tenido mala suerte, no habia ni salido que la rompiente me arraca el material de las manos y cuando lo recupero "mastil partido" [crybaby]
 
bonito diseño de proa ivan.... [aiba] , yo no me atrevia a metereme ayer, demasiado mar para mi, hoy bonita sesion con 15-16 nudillos de garbi un pelin de sur.

Un saludo ! animo con el bricolaje!
 
Volver
Arriba